QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas para 240l
Respuestas: 2    Visitas: 452
#1
Hola, por fin ya le puse la pantalla al acuario de 240l, una chihirios a1201, ahora toca ir poniéndole alguna planta pero no tengo ni idea de cuales y donde ponerlas, en principio la idea es hacerlo tipo low pero con esa pantalla igual puedo poner alguna que tire más a médium, me gustaría alguna roja, no se... no tengo idea de poner co2 y como sustrato tengo manado, lleva conmigo varios años, pasando de acuario en acuario, actúalmente tengo algo de vallisneria gigantea, rotala rotundifora, cola de zorro, helecho de Java(donada por Davidspace), una cryptocorine que no se cual y otra que me paso el compañero Davidspace que tiende a tapizar tipo sagitaria y algo de musgo, que opináis?
#2
Hola,
Lo bueno es que ya cuentas con unas cuantas bien bonitas Smile
Se me ocurren, preciosas también bolbitis heudelotii, puedes probar con reinekii mini... ludwigia palustris quizá.
De porte bajo, lotus red (roja) o hidrocotile tripartita, puede que alguna marsilea o lilaeopsis Smile
#3
Ok, las echaré un vistazo...
-hi.gif

Pues son muy bonitas, sobre todo la bolbitis, la lotus red y marsilea hirsuta, mientras las consigo vere donde las pongo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: