QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas medianas con neones
Respuestas: 3    Visitas: 484
#1
Hola a todos, estoy reiniciando mí nano de 50x29x34 y de momento, ya he plantado la Eleocharis mini, mantengo la Anubia Barteri y me gustaría tapizar el resto de la parte delantera con Montecarlo.
Para la parte trasera, además de la Anubia, quiero meter plantas no muy altas ya que quiero meter algunos peces pequeños de cardumen y poder verlos bien cuando nadan, había pensado en neones.
Alguna recomendación de plantas medianas, con colores bonitos? He visto algunas Rotalas, son difíciles de mantener?
Mil gracias.
#2
Hola,
Normalmente la plantas crecerán tanto como las dejes, para eso se inventaron las tijeras de podar Wink
Fuera de bromas, a las rotalas les gusta la luz. No son especialmente exigentes. Yo creo que le pueden quedar bien a tu acuario Smile
Plántalas eso si, en la zona trasera, para dejar, poses más o podes menos, la delantera como zona de nado.

Saludos
#3
Así está el acuario

İmage

#4
Hola @mike23

Sería interesante saber un poco de tu acuario.
¿Puedes linkarnos la ficha, y así saber qué luz tienes, qué tipo de sustrato, etc, etc?
(podría ponerte yo la ficha aquí, pero, prefiero que os acostumbréis a ponerla vosotr@s cuando tengáis una duda, para facilitar a l@s compañeros la acción de asesorar)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: