QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas low a mi alcance
Respuestas: 24    Visitas: 1349
#16
Mi madre!!
Si que crecen rápido, esa que está delante es musgo de Java?
Muy chulo el acuario
#17
El musgo de delante es Lomariopsis Lineata, que va más lento pero también ha crecido mucho
#18
(04-05-2023, 10:09 PM)Zac escribió: Acuario: 85x25x20, grava fina, Aquaclear20, lámpara de 20w WRB 1250 lúmenes, co2 aliexpress.

Te he dicho que el fitro es pequeño porque leo 85 cm de largo...quizas es una errata, no ???   Blush
#19
(05-05-2023, 04:45 PM)Kul escribió:
(04-05-2023, 10:09 PM)Zac escribió: Acuario: 85x25x20, grava fina, Aquaclear20, lámpara de 20w WRB 1250 lúmenes, co2 aliexpress.

Te he dicho que el fitro es pequeño porque leo 85 cm de largo...quizas es una errata, no ???   Blush

No, para el Betta va a ser como estar en una piscina olímpica Wink
#20
Ya he cambiado la grava negra sintética por la arena de Leroy Merlin, la verdad queda mucho mejor de lo que me esperaba, además con el sustrato negro, madera oscuro y fondo negro no había mucho contraste. También he cambiado el fondo de vinilo por uno de cartón pluma, de momento ni lo pegué, pero me gusta!
Para que veáis que doy el coñazo, pero hago caso de vuestros consejos Wink Wink
Por cierto menos mal que lo cambie, porque no era consciente de la cantidad de comida que había echado al acuario, al sifonar la grava empezó a levantarse y si me dicen que hay medio bote me lo creo...
Cambie la mitad del agua y la del acuario que reutilicé la colé, porque esa cantidad me iba a dar problemas lo más seguro. Seré bruto!! Wink Wink Wink
Gracias!

Una foto de como ha quedado

İmage

#21
Como mola este tipo de acuarios bajitos, y con arena ya ni te cuento, como una playa en casa Big Grin
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#22
(08-05-2023, 08:50 PM)Natillasamarillas escribió: Como mola este tipo de acuarios bajitos, y con arena ya ni te cuento, como una playa en casa Big Grin

Sí, me encanta el diseño, y eso que este tiene tirantas...
¿ Cómo hacéis para que la arena no quede con huellas? Le he dado con el rascador como si fuese una pala, no soy capaz de que quede lisa
#23
A mi me quedó lisa al cabo de unas semanas, hice como unas dunas intentando imitar un desierto pero nada, a las pocas semanas quedó todo liso.
#24
Para que quede lisa con unas gambas o unas corys se ponen a rebuscar y te la dejan nivelada en un momento xD

También puedes meter la mano e ir agitando un poco con los dedos moviendolos rápido como a 5cm de la arena sobre cada duna. Así se va apartando la arena y poco a poco vas "desarmando" duna a duna hasta que la alises un poco.
Pero vamos las gambas son mucho más rápidas...
#25
Coge una caña de bambú seca, le haces una ranura en un extremo, encajas una tarjeta de crédito vieja, y ya tienes una pala para alisar arena.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: