QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pipas de acero INOX
Respuestas: 30    Visitas: 4648
#16
Yo compré en Ali estas:
https://es.aliexpress.com/item/100500135...146dOnOKvW
[Imagen: Hf15684a636ab4faa8d3c741e5eeb6864D.jpg]

Pero me enviaron este modelo que mola mas:
 [Imagen: i1172309213.jpg?pictureSize=W640]

Así que no tengo ni idea cual es la que tengo......una china y bastante tengo con que haya llegado  -nosweat.gif
#17
Muy guapas!
Ya contarás Smile
#18
una com essa de la esquierda ( salida ) queria yo. tendré que ver en ali
#19
Las mías son de acero 16/22 sin skimmer de AliExpress y están como el primer día y de esto hace más de un año. El enlace de donde, podria intentar mirarlo.
#20
podias poner el enlace que yo tanbien no quiero el maldito skimmer esse
#21
Hola a todos!!

Respecto a este tipo de pipas, hace nada que me regalaron las de Blau con skimmer 12/16.
Tengo el filtro JBL 702 y el skimmer no hacia absolutamente nada ni aún cerrando la entrada de abajo al máximo ¿Soy al único que le ha pasado esto?

Me dio la sensación de que entre la pipa y el flotador del skimmer quedaba mucho espacio y entraba todo por ahí.
 Por tanto, el flotador del skimmer me flotaba demasiado y no succionaba, intenté sacarle aire con  una jeringuilla para ver si se hundía un poco pero según lo estaba haciendo pense que no iba a estar siempre así y las desmonté.

Un saludo!!
#22
Hola Javi,

Yo tengo las de Blau y eso que tú dices, a mi no me sucede.
#23
(11-12-2020, 10:35 AM)RAD escribió: Hola Javi,

Yo tengo las de Blau y eso que tú dices, a mi no me sucede.

También con el JBL 702?
Yo estuve un buen rato intentándolo y nada....no sé si estarían defectuosas las pipas.....
#24
No, el mio es algo más potente, 1000 l/h pero es 16/22, con 700 l/h debería de funcionar en 12/16.
Si te animas a volverlas a montar, lo miramos, abre tema nuevo y le damos una vuelta.
#25
(11-12-2020, 10:04 AM)javi_cen escribió: Me dio la sensación de que entre la pipa y el flotador del skimmer quedaba mucho espacio y entraba todo por ahí.

Y si le pegas al tubo que flota del skimmer una vuelta de cinta para que aumente diametro y ajuste mas? Sin que sea tanto como para que quede fijo sin flotar
#26
Gracias a los dos, pero ya las devolví!
De todas formas no soy especialmente patoso para estas cosas y mi padre también estuvo investigando y nada....
O estaban defectuosas o para ese filtro no valen.
Un saludo!
#27
Pues las pipas de acero de blau,. se oxidan.
#28
Estaría guay una foto, para consolidar la frase, y que la gente vea a lo que te refieres.

Gracias compy
#29
jolín pues yo ando detrás de dos juegos de acero sin skimmer de aliexpress y la verdad que me esta danto miedito meter algo que se oxide, aunque en ese caso la gente no dice nada de que se oxide esa marca. (nicrew)
#30
Hola;

Yo estoy igual, pero con otra marca de Aliexpress. Ya las tengo pero aún no he podido empezar a montar el acuario.

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: