QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Piedra rocalla cosladeños
Respuestas: 37    Visitas: 4245
#1
Buenas noches a todos!!

Bueno compis, como soy lo más torpe del mundo aditando cosas para subir el ph. El compañero Dudo me ha recomendado meter piedra rocalla, y me ha comentado que por la zona hay.
Así que si algún cosladeño sabe por donde puedo encontrarla, tipo el humedal,etc.Me doy un paseito en busca de piedras.

Muchas gracias

Un saludito Smile
#2
rocalla en los parques.. jejejeje.. pero puede estar abonada o vete a saber.

No la controlo mucho.. no te puedo ayudar... pasopalabra -laughbounce2.gif
#3
Uy uy llamamiento vecinal jajaja Big Grin Ni idea de si hay por algún parque, pero puedes probar a llamar a algún vivero, puede que tengan de esas piedras, creo que son las típicas que tienen agujeros tipo queso gruyer que se ponen en los bordes de los estanques, a ver si algún vecino más sabe algo, suerte en la búsqueda Bersus!!! -good.gif
#4
Hola compi , date una vuelta por detras del mama juanita que hay unos pinares y me suena de ver ese tipo de piedras.
#5
Gracias por la info chicos!

Oído cocina Karo! De los parques nanai, que entonces a saber que meto en el acuario.

Jajaja has visto Sublimination,aquí reuniendo a los vecinos en busca de piedras.
Deben ser las mismas que dices tu, por lo que he visto buscando por San Google.

A unas malas me doy un paseo por el humedal , que es lo que tengo más a mano, y me traigo lo que creo que pueda ser la rocalla. Y a ver si algún experto me la identifica.
#6
Pues puede que por el zoco, o el bosque del humedal haya alguna, pero no estoy seguro -pardon.gif
#7
Gracias Serranoanabel Big Grin
Pues hacer minería se ha dicho! Jajaja
#8
Aquí en Guadalajara te puedes venir y llevarte un camión. Y más donde vivo yo.
#9
(09-09-2015, 01:19 AM)serranoanabel escribió: Hola compi , date una vuelta por detras del mama juanita que hay unos pinares y me suena de ver ese tipo de piedras.

Umm.. por ahí creo que no.. mañana me fijo Big Grin
#10
Pepone pues mira que tengo pueblo por Guadalajara,pero llevo una de tiempo sin ir...

Uhh karo,pues sí mañana te pasas por allí, dime porfi si la ves. Y así me paso a inspeccionar Big Grin
#11
Peponne.... traele una piedra de rocalla a la muchacha que tiene el ph bajo.

Otra zona puede ser en la zona de la carretera que sube para la M40 arcentales al lado derecho.
Y ahora que me acuerdo.... en el paseito que hay subiendo para el cementerio , hay tambien hay algo parecido.-nosweat.gif
#12
A mi me sobro alguna del tanganika, pero creo que Pinto os va a pillar lejos...

Pero que quieres subir? Ph y kh, o gh? Porque el gh lo subes con la rocalla; el ph y kh yo lo subo con bicarbonato sodico
#13
Uy Arturo1979, gracias,pero si que me pilla lejos jeje Wink

Todo será ir de excursión, que Serranoanabel ya me ha dicho unos cuantos sitios donde puede haber
#14
Pues no me importaría traerle una. Solo que hasta el día 14 no bajo a Madrid. Ando de vacaciones. Solo pon las medidas aproximadas y altura. Te haría algunas fotos de algunas bonitas y te las llevaría.
En serio, tengo una montaña de 2m de altura para elegir
#15
En las rotondas tenemos jajja. Busca alguna obra sino.

También hay tiendas, dame al google.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: