¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Phyllanthus fluitans en un High (FOTO)
Respuestas: 39    Visitas: 2437
#31
Increíble color . enhorabuena
#32
Ufffff.... qué color!!!

Me encantaría probar esa planta, para cambiar mi limnobium. Pero estoy seguro de que no sacará esos colores.
#33
Joer, qué cosa más bonita!
#34
Bruuuutal  -notworthy.gif
#35
(06-12-2020, 02:31 PM)Unay escribió: IncreíbleSmile

Siiii  -laughbounce2.gif Es un color absurdamente chulo, la verdad. 

Gracias a todos, me alegro de que os llame tanto la atención!  -good.gif
#36
que bestia! esta preciosa
#37
Desde luego que es una gozada de color. Mucha envidia me das. A mi sólo me sale verde clarita. Tongue

(23-10-2020, 01:49 PM)TRoPHeuS escribió:
(22-10-2020, 10:41 PM)RoFran escribió: ¡Que envidia! ¿Que iluminación tienes? Para ese color yo creo que hace falta algo más que un High.

Yo la tengo con dos pantallas (Odyssea 4x39 T5 con tubos de 3000 K, y 4000K, 4000K y 6500K y ONF Flat One) para 128 litros y sigue verde rosaceo.

El principal problema para esta planta es la corriente y el removerla. Yo la tengo incluso emergida. En esta foto que puse hace unos días se ve a la izquierda. Y en este otro enlace se ve un principio de emergido en ese color con "sólo" 4x39 y 4x24 T5 con otra distribución de color más fría (llegué a retirarla de ahí con unos 10 cm de altura pero con ese color verde-rosaceo)

Gracias!

La iluminación es la pantalla casera que tengo desde 2017, ahora mismo no sabría decirlo con exactitud ya que la he bajado de potencia retirando ledes, pero debe rondar los 40W para 40x40x40. 
A parte de eso el CO2 a tope, IE no demasiado fuerte ahora mismo, Propel, Envy y Excel. 
Desde que solucioné los problemas por no haber empezado con CO2 presurizado y terminar de ajustar la potencia de la pantalla la verdad es que es una locura de crecimiento pongas lo que pongas.

Pues me alegro mucho de que os gusten tanto...pensaba que estaban muy vistas y casi no las comparto con vosotros  -nosweat.gif

¿Puede ser que el espectro esté más balanceado hacia los azules que los rojos? Si no me equivoco son más energéticos y, por tanto, la planta se tendría que proteger más usando los carotenoides...
#38
(06-12-2020, 10:08 PM)SeRoFran escribió: Desde luego que es una gozada de color. Mucha envidia me das. A mi sólo me sale verde clarita. Tongue

(23-10-2020, 01:49 PM)TRoPHeuS escribió:
(22-10-2020, 10:41 PM)RoFran escribió: ¡Que envidia! ¿Que iluminación tienes? Para ese color yo creo que hace falta algo más que un High.

Yo la tengo con dos pantallas (Odyssea 4x39 T5 con tubos de 3000 K, y 4000K, 4000K y 6500K y ONF Flat One) para 128 litros y sigue verde rosaceo.

El principal problema para esta planta es la corriente y el removerla. Yo la tengo incluso emergida. En esta foto que puse hace unos días se ve a la izquierda. Y en este otro enlace se ve un principio de emergido en ese color con "sólo" 4x39 y 4x24 T5 con otra distribución de color más fría (llegué a retirarla de ahí con unos 10 cm de altura pero con ese color verde-rosaceo)

Gracias!

La iluminación es la pantalla casera que tengo desde 2017, ahora mismo no sabría decirlo con exactitud ya que la he bajado de potencia retirando ledes, pero debe rondar los 40W para 40x40x40. 
A parte de eso el CO2 a tope, IE no demasiado fuerte ahora mismo, Propel, Envy y Excel. 
Desde que solucioné los problemas por no haber empezado con CO2 presurizado y terminar de ajustar la potencia de la pantalla la verdad es que es una locura de crecimiento pongas lo que pongas.

Pues me alegro mucho de que os gusten tanto...pensaba que estaban muy vistas y casi no las comparto con vosotros  -nosweat.gif

¿Puede ser que el espectro esté más balanceado hacia los azules que los rojos? Si no me equivoco son más energéticos y, por tanto, la planta se tendría que proteger más usando los carotenoides...

Puedo calcular el espectro y lo comparto mañana.  -good.gif
#39
Menuda pasada de plantas compañero!!! Hace años en un low probé suerte con ellas resultando en su desaparición completa, ahora en el high a ver si me animo a probar de nuevo.
#40
(06-12-2020, 10:08 PM)RoFran escribió: Desde luego que es una gozada de color. Mucha envidia me das. A mi sólo me sale verde clarita. Tongue


Con la última reestructuración quise tener mas azul por una cuestión visual, aunque básicamente estaba experimentando. El IR está un poco alto, o los rojos un poco bajos...según se mire. 
Lo que hay son mas de 40W para 64L, ahora que lo he vuelto a calcular. He estado iluminando el estudio con ella y desde luego no me parece una pasada de luz...

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: GxigspI.png][/font]

(07-12-2020, 02:21 PM)Sublimation escribió: Menuda pasada de plantas compañero!!! Hace años en un low probé suerte con ellas resultando en su desaparición completa, ahora en el high a ver si me animo a probar de nuevo.

Gracias! 

Mira que quiero seguir teniendo un gambario debajo de ellas, pero no se si es CO2 que no consigo tener una cantidad grande de gambas. Lo que he perdido en verano han sido todas las "Blue diamond" o las negras iridiscentes que estaba seleccionando...y no han dejado descendencia. No veo que los adultos vivan mas allá de unos pocos meses...una pena.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: