QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pez linterna y gambas
Respuestas: 6    Visitas: 1449
#1
Hola!!

Ayer me dieron unos peces linterna, es un tipo de killi si no estoy mal informado, tenia pensando meter unos mosquitos con redcherrys pero al aparecer de la nada estos ha cambiado todo mucho, lo primero la luz, con luz intensa estos peces no se disfrutan, una luz blanca (sin el led rojo) tenue es un espectáculo. Al cambiar la luz he pensado que las gambas neocaridinas no se van a apreciae y segun tengo entendido los killis y las gambas no son amigos hahahaha, he pensado en cambiar ls neocaridinas redcherrys o yellow que tenia pensado por las japonicas, al ser mas grandes no tendré ataques y al ser transprentes en el acuario tenue luciran mas… os escucho a ver vuestra opinión
#2
Los Ojos de Linterna no creo que se puedan zampar una red cherry adulta, son casi del mismo tamaño ambos y aparte, esos peces suelen estar más por la superficie.

Sobre las luces no te puedo ayudar, yo los tengo con led blancos y no puedo comparar con otra lámpara que sea RGB
#3
Mis linterna no hacían ni caso a las zoeas, o mejor dicho, la población de gambas no para de aumentar, y eso que eran 8 linternas en un 30 litros.
Y sobre el tema luces, ni idea.
#4
De momento tengo que luchar contra su instinto suicida, ya van dos muertos por saltar del acuario, de momento lo he tapado pero tenerlo tapado en verano es inviable
#5
Ojo, ten cuidado con la hidropesía, perdí más de medio cardumen por esta enfermedad, remoja antes la comida y que no sea de gran tamaño.
#6
Sii, la comida la tengo siempre humedecida con garlic de seachem
#7
Genial entonces aunque también la puedes humedecer en agua del acuario pero siempre será mejor en el garlic por las propiedades que tiene el ajo  Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: