QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Peristaltica jebao
Respuestas: 49    Visitas: 4890
#46
Porque me haces esto JJJ, ahora que estoy liado con el tema abonado y demás, se me empieza a rondar por la cabeza este aparato...

Este confinamiento debe de terminar ya, porque no paro de plantearme nuevos proyectos.

Pues nada compañero sigue comentándonos como va todo, y me lo apunto para futuras incorporaciones

Saludos.
#47
Jajaja, la verdad es que desde hacía mucho tiempo tenía la espinosa clavada de la peristaltica.

No pensaba hacer un update tan pronto pero ya que preguntas te diré que DE MOMENTO estoy encantado.

Los cambios que he hecho ha sido diluir tanto el propel cono el envy con agua destilada x 4 y x 3 respectivamente.

De este modo en propel por ejemplo en lugar de aditar 2 ml al día, adito 8 mililitros de solución.

No solo consigo reducir el error de dosis (es muy exacto la verdad) sino que además esta programada para distribuir tanto el propel como el envy y el glutaraldehido en 4 tomas cada hora durante el fotoperido.

Obviamente esto no es necesario, pero ya que la tengo, pues le saco el maximo partido.

Aqui te pongo una foto en el minuto que tengo conectado el agitador magnético para agitar el envy Justo antes de usarlo, ( se ve como un remolino en el tarro de cristal).

Si te apetece darte un capricho, y cuando acabe la cuarentena vas a pasar varios días fuera de casa cómo es mi caso, te lo recomiendo.

[Imagen: kavxYPF.jpg]

Saludos!
#48
Me lo anotó compañero!!!
#49
Alguien tiene la 2.4???al final fue la que compré en vez la 3.4 por tener la opción wifi y también manual(soy moderno pero no tanto XD) y me ha surgido la duda de cómo poner el aparato.
Se puede poner en vertical con las bombas mirando hacia abajo para que ocupe menos espacio??

Que me parece un fallo de diseño tremendo, por cierto. He visto brincos para poner pantallas y bombas en la misma cara pero estando en garantía me da miedo meterle mano( aunque sea garantía china)
#50
Creo recordar que para poderla usar en vertical había que abrir la carcasa y girar las bombas para que los tubos vayan hacia abajo. Si no se doblarían...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: