QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Perdona mis errores
Respuestas: 76    Visitas: 9836
#16
Habéis dejado el listón muy bajo. Habrá que andar con pies de plomo o buscar pastos mas verdes.
#17
Quiero pensar que hay "algo más" , porque si no , banear a alguien por eso , me suena a calentura de moderador
#18
Pues como donde hay patrón no manda marinero, respeto la decisión del baneo pero no la comparto.
Excesivo "castigo" me parece , un toque de atención, pues bien.
Yo solo veo una corrección gramatical, y si es asi, que no soy juez, entonces si que entraríamos en tema de libertad de expresión.
Quizás se quiera dar un castigo ejemplar para que otros no caigan en frases tan directas. Yo ya me estoy poniendo las barbas a remojar.
Jopelines, como se sea poco políticamente correcto (como yo) vas a la p*** calle.

Saludos.

Pdtas. Si no se puede decir "jopelines" , edito el post rápidamente. Gracias.
#19
Yo también me sumo a los compañeros. Soda es un tío genial, divertido, dinámico y sólo ha sido una broma. Aquí nos pasamos el día corrigiendo errores y dando opiniones. Es muy déspota por parte de la administración babear al compañero, cuando como comentan algunos compañeros propios administradores han ridiculizado el léxico o el desconocimiento de algún usuario y nadie ha sido bateador. El abuso de poder es algo que puede cegar, pero en atisbo de humildad quien lo ha baneado debería pensar quien ha errado. Muy decepcionado
#20
Isson, que aqui nadia "babeaaaaaaa"!!!!!!!!! Y alguien seguro que ha sido "bateador"!!!!!!!!!!

Eh!, que conste que no intento corregir con mala fe. Es broma. Isson, no edites, que entonces se queda cojo mi post.
#21
Jajajajja ha sido el corrector del movil!!! Ni me había dado cuenta!!! Ajajajajaja me descojono con lo de babear.... pobre Soda!!! Ahhh administradores no babeeis a Naje que no me siento ofendido. Jajajajaja me parto
#22
No deberíamos precipitarnos en nuestros comentarios. Aquí falta información y cuando los Sres. del staff tengan a bien compartir dicha información podremos apreciar con claridad la situación. Confío en el buen criterio de los Administradores y en q este nuestro foro siga vigente el buen rollo. Un saludo.
#23
Hector, espero que tengas razón y falte información. Los administradores sabran lo que saben, pero yo creo que, tanto para bien como para mal, todos los foreros deberíamos saberlo todo. Yo también he confiado siempre en el buen criterio de los administradores, y lo seguiré haciendo , por supuesto.

Pero es inevitable que, habiendo aquí dos mil y pico personas, hablemos de todo y a todas horas. Somos así por naturaleza. Pero no dudes que el buen rollo seguirá vigente en Acuariofiliamadrid.
#24
(02-12-2015, 11:59 PM)Hector escribió: No deberíamos precipitarnos en nuestros comentarios. Aquí falta información y cuando los Sres. del staff tengan a bien compartir dicha información podremos apreciar con claridad la situación. Confío en el buen criterio de los Administradores y en q este nuestro foro siga vigente el buen rollo. Un saludo.

Estoy de acuerdo. Creo que los Sres. del staff deben compartir mas información al respecto. Un saludo
#25
Buenas de nuevo compañeras y compañeros. Al crear este post no pensaba que se podría armar este quilombo....
Solo quiero comentar que Soda es un buen chico y que va con buenas intenciones. Denle una oportunidad. Es de sabios rectificar.
Saludos.
#26
Peponne, no veo ningún quilombo. Simplemente veo una serie de opiniones, diferentes o no, pero solo opiniones. Y hablar, opinar, dialogar, siempre es bueno mientras se mantengan las formas y el respeto.
#27
Buenas noches compañeros,


Respondiendo a las dudas que van surgiendo sobre el baneo temporal del usuario Sodapop, queremos dejar clara nuestra postura y nuestra forma de actuación.
El baneo del usuario Sodapop no se debe al comentario corrigiendo al compañero Peces tropicales(Edu) por cometer faltas de ortografía. Es una decisión que viene por las reiteradas ocasiones en las que se le ha llamado la atención.

El tono del mensaje puede ser interpretable de muchas maneras, sin embargo este usuario ya había recibido varios avisos en público en relación a faltas de respeto hacia otras personas y se ha decidido intervenir con un Ban temporal de 7 días. Las normas están ahí y somos permisivos, pero a veces hay que aplicar las normas por el bien del foro.

Aquí queremos buen ambiente, no queremos andar con estas historias. Esperamos que las cosas vuelvan a su ser pronto y podamos seguir disfrutando del foro todos juntos.

Hay que entender que somos 2.000 personas. Lo que no podemos comprender es que algunos se dediquen a hacer este tipo de cosas. Aquí estamos para disfrutar, para compartir y para un millón de cosas más, menos discutir. Aquí nadie gana un duro con esto y no paramos de dedicar tiempo y dinero para que todos tengamos un lugar como este donde disfrutar juntos. Siempre habrá quien no esté de acuerdo, pero no podemos contentar a todo el mundo, ya lo hemos dicho más veces.


Los hechos, que muchos a lo mejor desconocen, tiene trayectoria, es obvio. Por eso ante algo que se puede considerar más leve se ha optado por tomar una medida (Siempre importante señalar) Temporal.

Primer problema:

En este Post el compañero es uno de los primeros en meter bronca y además faltando al respeto de forma clara.

Cita:Hola a todos, vengo a dar mi opinión.

JC, has sido educadisimo en tus formas y manera de escribir, y has explicado todo de una manera cristalina, felicidades por eso.

Desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo, tú no eres tu novia y tu novia no eres tú, la actividad económica que tengáis cada uno es independiente.

Que te cierren un post de alevines de ancistrus porque tu novia va a abrir una tienda ralla el machismo.

Desde luego antes de haber tomado las medidas tenían que haberse puesto en contacto contigo para acercar posturas. A mi me sorprendió ver ayer un post cerrado sin el correspondiente motivo que siempre se suele poner.

Rectificar es de sabios y seguro que el staff contemplará el haberse equivocado.

Por cierto, muchísima suerte a Vanesa con ese proyecto que espero que sea estupendo y el cual estoy deseando ver, contad conmigo para lo que necesiteis, aunque casi no os conozco, me han hablado maravillas de vosotros.

Un saludo a todos


Soda

En este mismo post y después de que Paco(Un Atletista) hablase con él e incluso se viesen, habla de conversaciones privadas con un administrador acusándonos de cosas que son falsas. De aquella vez tenemos aún cosas guardadas que se decidió no publicar para no generar más polémica.

Cita:No pensaba escribir nada mas en este post porque esperaba que todo se solucionase. Pero nuevos acontecimientos me hacen pronunciarme.

Anoche mandé un privado a los administradores pidiendo disculpas al nombrar la palabra machismo en el post anterior que puse aquí mismo.

Parece ser que esto no es suficiente para los señores administradores y uno de ellos me ha pedido que lo hiciese público, y me ha sacado a relucir un posible baneo por mi parte.

Pues bien, una cosa es equivocarme en un comentario (como se supone todo el mundo hace alguna vez) y otra cosa es pedirme que me baje los pantalones en público, porque una disculpa en privado no les es suficiente.

Pues bien señores, ahi os quedáis con vuestro foro, vuestra gente y vuestras tontadas, habéis perdido uno mas. Paso de todo esto como de comer mierda, y no voy a entrar al juego que me quieren hacer jugar.

Me llevo un montón de amigos y muchísimo rato divertido.

Grscias a todos

Sodapop

Una vez arreglado el tema y teniendo un post donde cerrarlo todo, decide abrir otro, para dar más explicaciones y liar más el tema, que se acepta por el bien de todos:

Tema en cuestión.

Después de esto y pasada la quedada sin más historias llega esto:

De puntos y comas.

Y volvemos a pasar por alto a TODOS.

Y hoy vemos La respuesta a Edu.

Cita:Como se ha tratado el tema hace poco, y esto es un mensaje oficial del foro....
Escoge va con g, nunca con j....
«Se escoje en el mismo dia de la quedada ya en el restaurante»

Un saludete Wink

Pd: cometer faltas ortográficas o erratas es absolutamente normal, no os preocupéis

Este mensaje por otro lado ha sido editado por él mismo, posiblemente notando su mal tono. El PD no aparece en su primer mensaje. Obviamente el mensaje no va por el mejor sitio y nuestro compañero Edu no merece esa crítica, broma o lo que quiera que sea.



Ante toda esta situación nos hemos visto en la obligación de actuar.

Los administradores, al igual que los demás, solo queremos disfrutar del foro, del buen ambiente y de la afición. No queremos andar con estas cosas todos los días. No consideramos que sea justo el trato que se nos da como norma, pero obviamente nunca podemos hacer las cosas a gusto de todos.

La decisión está tomada. Los 5 estamos de acuerdo con la sanción aplicada y la creemos proporcional, e incluso escasa.




Un saludo.
Equipo de Administración de AM.
#28
¿De verdad estáis reabriendo el tema de los anciatrus de Akela?
#29
Pues sigo sin entenderlo.......

Por lo que he leido no veo nada raro ni faltante en el ultimo mensaje (sin editar)

Que ha puesto una coletilla al final chistosa.....perfecto

Pero como vosotros bien decís....lo edito y lo elimino por que podia entenderse mal (pensando que lo dice sarcasticamente y no chistosamente)

Poneis citas de el. Perfecto. De este modo mostrais el motivo en el que os escudais para justificar el baneo temporal pero no podeis decir que la correccion de la encuesta es el detonante para tomar dicha decision. Ya que vuelvo a repetir, yo no veo mala intencion en el post suyo y mas ahora sabiendo que lo editó eliminando la ultima parte para evitar malos entendidos. Si hubiera ido con mala intencion le hubiera sudado el nugget y no se hubiera molestado en editar nada.

Solo espero que si un dia caminando por la calle se os acerca una persona para deciros que llevais la bragueta abierta........en vez de decirle gracias......no cojais y le deis una ostia (por miraros el paquete) ya que os habeis podido sentir agredidos de algun modo con el comentario del otro viandante.

Saludos
#30
Por favor si alguno deja el foro que comunique donde para, en ningún otro he encontrado el nivel de este y eso no se debe al staff, (no lo digo con ánimo de ofender) se debe a sus foreros.
Y ya como opinión personal creo que el crecimiento del foro ha hecho madurar demasiado a la dirección. Como he dicho, es mi opinión.

Perdonar por haber escrito sin haberme presentado.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: