QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pequeños inquilinos ¿Buenos o malos?
Respuestas: 4    Visitas: 793
#1
Hola, tengo unos microorganismos, que van por todo el acuario y no sé lo que son. Si hay alguno que me pueda indicar si son dañinos o por el contrario no pasa nada que los tenga. 

Gracias por vuestra inestimable ayuda. 

https://youtube.com/shorts/vg1w-oEvxlg?feature=share
#2
No se ve un carajo en el video xD
Pero en algunos momentos parece como que nadan a saltitos y me parece adivinar la forma de un copépodo...
Busca fotos/videos de ellos a ver si tu los reconoces. Si son copépodos son totalmente inofensivos, se alimentan de restos/microorganismos y son muy buena "comida viva" para cualquier pez o alevin.
#3
Gracias, intentaré sacar un vídeo más nítido.
#4
Yo tampoco veo mucho en el vídeo xD.
Lo más normal es que sea copépodos, así que no has de preocuparte, se los comerán.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#5
hola,son copépodos o ostrácodos, son inofesivos para las gambas y para los peces.si quieres terminarlos de forma eficiente mete algun guppie endler algunos días en el gambario... ( a mi personlamente me encanta tenerlos, ya que son bio indicadores de la calidad del agua, lo malo es que a mis neones cardenales tambien les gustan)  Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: