QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pensando en CO2 "profesional"
Respuestas: 37    Visitas: 3857
#16
Las rechonchas son las de los bares ¿no ArturoS?

Saludos
#17
(04-04-2018, 12:28 PM)Unay escribió: Las rechonchas son las de los bares ¿no ArturoS?

Saludos

Esas de los bares son de bastantes Kg. De 2 Kg seria algo asi:

https://latiendadelextintor.com/es/extin...2kg-detail

Segun la ficha tecnica "solo" mide: Altura máxima (mm): 485
#18
Me apunto porque soy de murcia tendré que pillarme uno. Hay alguna empresa que te los traiga a casa? y además te ponga la válvula de rosca ?
#19
(09-04-2018, 04:45 PM)Zerosmage escribió: Me apunto porque soy de murcia tendré que pillarme uno. Hay alguna empresa que te los traiga a casa? y además te ponga la válvula de rosca ?

Válvula de rosca???

Los extintores en España suelen venir con rosca W21.8, que es estandar UE.

Saludetes -drinks.gif
#20
Quizá se refiere a la maneta. Normalmente los mismo ñs que recargan tienen taller para cambiarla por rosca.

Saludos
#21
Sigo el tema con palomitas... por lo que pueda pasar en mi 180 -fisch.gif
#22
Me referí a no tener que tener pillada la maneta con brida mejor una llave de paso.
#23
Bueno, pues la primera prueba me ha servido para dos cosas:

1. Comprobar que el manoreductor funciona Big Grin

2. Comprobar que el CO2 casero es un juego de niños



Aunque parezca que ya lo tengo montado, no es cierto. Aún me tiene que llegar de far far away el tubo de poiletileno y el drop checker, y el extintor tampoco es mío.

Como no aguantaba las ganas de probarlo bajé al chino (tengo uno en el bajo del edificio en el que vivo) a comprar el tubo de acuario más resistente que vi, me acerqué a la tienda del barrio a comprar una válvula antirretorno decente (de JBL) y el extintor (de los rechonchos, por cierto)... bueno, lo he tomado prestado del laboratorio de prácticas este fin de semana -fisch.gif

Muchas gracias a Mortimer por la recomendación del manoreductor, que salió baratísimo; a Unay por el enlace del drop; y a ArturoS por la recomendación del tubo.

Saludos!!!
#24
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

Que guay!
De las cosas que pruebas y efectivamente... nada que ver!

A disfrutarlo Big Grin
#25
(15-04-2018, 11:20 PM)jcorral escribió: Bueno, pues la primera prueba me ha servido para dos cosas:

1. Comprobar que el manoreductor funciona Big Grin

2. Comprobar que el CO2 casero es un juego de niños



Aunque parezca que ya lo tengo montado, no es cierto. Aún me tiene que llegar de far far away el tubo de poiletileno y el drop checker, y el extintor tampoco es mío.

Como no aguantaba las ganas de probarlo bajé al chino (tengo uno en el bajo del edificio en el que vivo) a comprar el tubo de acuario más resistente que vi, me acerqué a la tienda del barrio a comprar una válvula antirretorno decente (de JBL) y el extintor (de los rechonchos, por cierto)... bueno, lo he tomado prestado del laboratorio de prácticas este fin de semana -fisch.gif

Muchas gracias a Mortimer por la recomendación del manoreductor, que salió baratísimo; a Unay por el enlace del drop; y a ArturoS por la recomendación del tubo.

Saludos!!!
Ese mismo compré yo al mismo vendedor pero me mandó 5/8 así que hasta que no pida adaptador seguiré con CO2 casero. Qué ganas de probar cuando te leo
#26
Pues parece que yo he tenido suerte: a ti te enviaron la rosca equivocada y a Mortimer sin solenoide. Conmigo el chino acertó a la primera Big Grin
#27
(15-04-2018, 11:56 PM)jcorral escribió: Pues parece que yo he tenido suerte: a ti te enviaron la rosca equivocada y a Mortimer sin solenoide. Conmigo el chino acertó a la primera Big Grin
Menos mal que por 3€ se soluciona. Aunque m está costando entender cuál es adaptador que tengo que coger. El español de china es horrible XD
#28
(15-04-2018, 11:20 PM)jcorral escribió: Bueno, pues la primera prueba me ha servido para dos cosas:

1. Comprobar que el manoreductor funciona Big Grin

2. Comprobar que el CO2 casero es un juego de niños



Aunque parezca que ya lo tengo montado, no es cierto. Aún me tiene que llegar de far far away el tubo de poiletileno y el drop checker, y el extintor tampoco es mío.

Como no aguantaba las ganas de probarlo bajé al chino (tengo uno en el bajo del edificio en el que vivo) a comprar el tubo de acuario más resistente que vi, me acerqué a la tienda del barrio a comprar una válvula antirretorno decente (de JBL) y el extintor (de los rechonchos, por cierto)... bueno, lo he tomado prestado del laboratorio de prácticas este fin de semana -fisch.gif

Muchas gracias a Mortimer por la recomendación del manoreductor, que salió baratísimo; a Unay por el enlace del drop; y a ArturoS por la recomendación del tubo.

Saludos!!!


ole ole -notworthy.gif -notworthy.gif

Si tienes alguna duda, ya sabes, pregunta. -good.gif
#29
Se va a liar en el laboratorio y ya te estoy viendo explicando qué ha pasado jejejeje.
#30
(15-04-2018, 11:20 PM)jcorral escribió: 2. Comprobar que el CO2 casero es un juego de niños

Te refieres a que no hay color, qué es mucho mejor?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: