QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pedido de Bucephalandras en Premium Buces
Respuestas: 16    Visitas: 2039
#1
Quiero compartir con vosotros un pedido que he recibido esta semana desde Premium Buces.

Se trata de unas cuantas variedades de Bucephalandra poco frecuentes de ver, por lo que creo que a más de un amante de este tipo de plantas puede resultarle interesante conocerlas.

En cuanto a la web de Premium Buces, no es la primera vez que les hago alguna compra (siempre cosas difíciles de encontrar en tienda física, en este sentido creo que es una web muy interesante) y la verdad es que muy contento, en esta ocasión el tamaño de las plantas recibidas ha sido especialmente bueno:

[Imagen: 51402640132_f782fb2995_c.jpg]
Todo llega perfectamente empaquetado, y con las plantas en bolsitas individuales con el nombre de cada especie.

[Imagen: 51403648523_87fbdbfc04_c.jpg]Bucephalandra Angel Tears: esta especie me ha encantado, una hoja diminuta y con un color muy intenso. 

[Imagen: 51402640077_f8a7c10a49_c.jpg]Bucephalandra Cherry Mini, hace tiempo que andaba detrás de conseguirla...hoja muy pequeña y con un color verde muy clarito que la hace destacar entre otras especies de buces.

[Imagen: 51404365745_ee75a2d48b_c.jpg]Otra maravilla, (de esta pedí 2 unidades), Bucephalandra Mini Velvet: una hoja muy alargada y con bordes muy ondulados, además de un bonito color verde metálico.

[Imagen: 51404141954_f27f071296_c.jpg]Aquí las podéis ver todas listas para su plantado, (previa desinfección en solución anticaracoles de Azoo y lavado posterior)...junto a las especies anteriores, la última joya del pedido: Bucephalandra Kishii Mini Dark Achilles, un "vampiro" de gran porte e increible color (hojas negras con envés anaranjado, y tallos rojos).

Si os gustan las especies de plantas poco frecuentes, y difíciles de conseguir, no dejéis de echarle un vistazo a esta tienda online.  -good.gif
#2
Superchulas!!! Me encantan las buces!!!
Gracias por compatir
#3
Muchas gracias por el review, no sé cuantas unidades habrás pedido pero menudas cantidades más generosas. La Bucephalandra Kishii Mini Dark Achilles....... menuda locura.
#4
Muchas gracias y +1!
Puedes poner fitos una vez plantadas por favor?
#5
(26-08-2021, 01:09 PM)Jero.Madrid escribió: Muchas gracias por el review, no sé cuantas unidades habrás pedido pero menudas cantidades más generosas. La Bucephalandra Kishii Mini Dark Achilles....... menuda locura.

Solo de la Mini Velvet pedí 2 unidades, el resto es solo 1 de cada... la verdad que me ha sorprendido las porciones tan generosas que he recibido!  -dance4.gif

(26-08-2021, 01:04 PM)Decazulon escribió: Superchulas!!! Me encantan las buces!!!
Gracias por compatir

De nada, me alegra que os guste!

(26-08-2021, 01:10 PM)ANGELAVILA escribió: Muchas gracias y +1!
Puedes poner fitos una vez plantadas por favor?

Lo siento Angel, pero las he plantado en mi nuevo montaje de concurso para el 2022, por lo que no puedo enseñar nada todavía del mismo.
#6
De allí he sacado yo todas mis buces cuando aún vendían por eBay y la calidad es excelente además de tener especies muy difíciles de conseguir

Lo que me parece exagerado la cantidad que te han mandado. Solían mandar rizomas con 5-6 hojas y ahí tienes como para una ensalada familiar
#7
Madre mía qué plantas más bonitas! Me gusta mucho la Bucephalandra Kishii Mini Dark Achilles. Una pasada
#8
Son preciosas!

Nunca he comprado en esa tienda, pero viendo el tamaño de las buces que te han enviado, creo que las próximas serán de ahí.

Saludos!
#9
Menuda maravilla Yano. Estoy montando una urna destinada principalmente a buces y musgos, y no me gusta comprar plantas sin verlas antes, pero viendo esto seguramente que haga algún pedido a esta tienda online. Gracias por compartirlo.

Pd: para cuándo un post del acuario de concurso de 2021??  Big Grin
#10
Menudas plantas, la verdad que se ve muy buena calidad. La tendré en cuenta para futuros pedidos.
#11
Muy bonitas!
Yo también soy cliente satisfecho con ellos. Tienen auténticas chuladas Smile
Sobretodo me gusta la gran variedad que tienen de hoja pequeña.

A disfrutarlas!
#12
(26-08-2021, 01:55 PM)Morgan0 escribió: De allí he sacado yo todas mis buces cuando aún vendían por eBay y la calidad es excelente además de tener especies muy difíciles de conseguir

Lo que me parece exagerado la cantidad que te han mandado. Solían mandar rizomas con 5-6 hojas y ahí tienes como para una ensalada familiar

Si, a mi también me ha sorprendido gratamente...en otros pedidos con especies de hoja más grande, la porción no era tan grande.

(26-08-2021, 02:06 PM)calolo escribió: Madre mía qué plantas más bonitas! Me gusta mucho la Bucephalandra Kishii Mini Dark Achilles. Una pasada

Si, es una pasada...muy llamativa, la verdad.  -notworthy.gif
Hacia tiempo también que la tenía en el punto de mira, jejeje

(26-08-2021, 05:07 PM)Lucero escribió: Pd: para cuándo un post del acuario de concurso de 2021??  Big Grin

Pues ya mismo, porque este sábado se conocen los resultados de IAPLC... así que ya enseguida os lo podré enseñar!  -dance4.gif

(26-08-2021, 05:20 PM)fg89o escribió: Menudas plantas, la verdad que se ve muy buena calidad. La tendré en cuenta para futuros pedidos.

Sobre todo me encanta la variedad de especies poco frecuentes con las que trabajan... De vez en cuando me gusta echarle un vistazo a la página, pero también puedes dejar un aviso para que llegue a tu mail cuando reciban la especie que te interese.

(26-08-2021, 05:23 PM)Unay escribió: Muy bonitas!
Yo también soy cliente satisfecho con ellos. Tienen auténticas chuladas Smile
Sobretodo me gusta la gran variedad que tienen de hoja pequeña.

A disfrutarlas!

Si, me pasa lo mismo...hay auténticas chuladas de pequeño y diminuto tamaño.
Gracias!
#13
Uufff... Yano...

Sólo viendo las exquisiteces a las que te has ido para el acuario de 2022... tiene una pinta IMPRESIONANTE!!!

Gracias por la info + review.

PD: ¿con qué nombre concursas?... tengo ganas de que llegue el Sábado, a las 13:00!!!
#14
Te doy un +1 Yano!! 

Justamente esta semana casi realizo el pedido de la Angel Tears y la Cherry Mini en la misma tienda, pero me tiro para atrás no saber la cantidad exacta y aparte, no haber comprado nunca ahí, pero viendo esas porciones, quizás me anime. Aunque entiendo que no será lo normal, porque en web ya te especifica que es 1 tallo con un mínimo de 6 hojas.

Si es que cierto que tienen una variedad increíble en buces, pero las no habituales no es fácil pillarlas en stock.

Sabiendo que de hojas pequeñas mandan ese tipo de formato igual realizo el pedido ya mismo y las mantengo en emergido en mis semilleros.
#15
(26-08-2021, 09:27 PM)javichuteck escribió: Uufff... Yano...

Sólo viendo las exquisiteces a las que te has ido para el acuario de 2022... tiene una pinta IMPRESIONANTE!!!

Gracias por la info + review.

PD: ¿con qué nombre concursas?... tengo ganas de que llegue el Sábado, a las 13:00!!!

Mi nombre es Jose A. García... pero si como creo recordar del año pasado, en la ceremonia del sábado solo se repasan los 100 primeros trabajos, ya te puedo adelantar que no me veras, jajajaa.
Con mejorar el 361 de mi primera participación ya me daría por satisfecho con el trabajo de este año.

(26-08-2021, 09:41 PM)Super_Raditz escribió: Te doy un +1 Yano!! 

Gracias Super_Raditz!

En especies de hoja mediana o grande mi experiencia es esa, traen 5-8 hojas, pero en estas tan reducidas, sin saber si siempre será así, parece lógico que vengan más cargadas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: