QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Peces que pueda reproducir en 24 L
Respuestas: 28    Visitas: 7769
#1
Hola amigos

Les cuento, tengo pensado montar un pequeño acuario de 24 litros para criar, alguna especie pequeña, cual me recomiendan que sea? y como les podria acondicionar el acuario.

de antemano muchas gracias¡¡
#2
Pues gupi o enler para esos litros
#3
OK Smile es muy dificil la. Ría de guppys?
#4
Pon un macho y tres hembras y en un par de meses no vas a saber que hacer con tanto guppy
#5
Jajaja OK Smile
#6
Lo difícil es hacer que no crien
#7
Aa OK jajaja pues haber como nos va.. Te cuento Smile
#8
Te digo que al final les haces la vasectomía a los machos, jejeje.
#9
Y ovarioectomía a las hembras Tongue
#10
Jejejejeje Tongue como cuantas crías pueden sacar?
#11
Pues depende mucho del tamaño de la hembra, alimentación y demás, pero yo me atrevería a decir que una hembra ya adulta, sin ser muy grande, entre 20 y 40 más o menos, aunque yo tuve una hembra enorme que sacaba más de 50 alevines.
#12
Más de los que puedas contar!
Al final normalmente terminas poniéndolos en el comunitario para que el resto de peces controle la población
#13
Aaaa OK... Entonces debo tener cuidado con eso jeje
#14
Hola Armando, por el litraje del acuario podría ser mejor meter endler, o alguna especie ovovipara pequeña, no se si sea difícil encontrar alla micropoecilias por ejemplo. Si el caso serán guppys mete inicialmente una pareja, esperando que el macho no sea muy acosador, por que el ratio de 3 hembras por un macho haría que se sobre-poblé el acuario muy rápido. Primero hecha un vistazo a los acuarios para ver que especies de ovoviparos hay y después decide, si es que hay para escoger.

Un abrazo
Krls
#15
Con ese litraje es perfecto para mucho killis por si te animas con este tipo de peces. Los tienes además de agua blanda dura con o sin calentador.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: