QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Peces en solitario
Respuestas: 17    Visitas: 1651
#16
(25-09-2022, 01:50 AM)adrianGetafe escribió: Tienes la opción de 1 macho y 3 hembras de colisas lalia

(25-09-2022, 01:50 AM)adrianGetafe escribió: Tienes la opción de 1 macho y 3 hembras de colisas lalia

Aquí está su ficha

En 40 litros no veo bien más de una pareja de colisas  Confused y como el macho sea agresivo, te la lía...hablo por experiencia. Además las gambas también peligran.

En 40 l puedes meter alguna de estas opciones con seguridad:
-Un Beta... pero olvídate de las gambas.
-Cardumen (10-12) de tetras pequeño ( tamaño ember, neon verde, etc..).
-Cardumen (8-10) tetra mediano (tipo neon..).
-Cardumen (15-20) rasboras pequeños.
#17
Buenas. Para 40 litros yo no metería un cadumen de tetras. Al final estarán muy estáticos y te acabarán aburriendo. Las rasboras (hablo al menos de las galaxy) se mueven mucho más por todo el acuario. Son más independientes y para mi gusto lucen más.

Yo metería unos dario dario (Badis Bengalensis). Son pequeños, puedes meter un macho y dos o tres hembras (o quizás algún macho más, seguramente) y a mí me parecen preciosos y muy interesantes. Lo malo es que son buenos escondiéndose, pero cuando aparecen a mí me parecen de los más bonitos que puedes meter en 40 litros.
#18
Otra opción muy vistosa son los Pseudomugil.

Tienes varias variedades de tamaño pequeño que en esos litros te podrían lucir bien en un cardumen de 8-10 ejemplares.

Saludos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: