QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Parásito intestinal? De qué tipo?
Respuestas: 34    Visitas: 1378
#31
Que bien, pues si por el tema que lo acepten a mí siempre me lo han aceptado todos los peces a la primera. Ahora lo suyo es que los mantengas almenos una vez a la semana en la dieta
#32
(19-12-2023, 08:38 PM)Rotala6 escribió: Que bien, pues si por el tema que lo acepten a mí siempre me lo han aceptado todos los peces a la primera. Ahora lo suyo es que los mantengas almenos una vez a la semana en la dieta

Ok, así lo haré.
Con la Artemia hago lo mismo, 1 vez a la semana.
Los guisantes cocidos se pueden guardar? Por que hervir 2 o 3 guisantes no sale a cuenta. No se si podría hacerlo en el micro...
#33
Pues no sabría decirte la verdad, yo es que uso una mini olla y en 5 minutos como mucho tengo todo listo, y el agua que uso no es mucha, ponle medio vaso. Así que nunca he tenido la necesidad de guardarlo y no sabría decirte si se conservan bien para una semana entera
#34
Hay gente que usa los guisantes congelados, y conforme los necesita los coge y los hierve. En un vaso de agua al microondas va de lujo
#35
(20-12-2023, 12:14 AM)flamencobos escribió: Hay gente que usa los guisantes congelados, y conforme los necesita los coge y los hierve. En un vaso de agua al microondas va de lujo

Yo compré una bolsita de los congelados pero los puse a hervir. Con 2 o 3 guisantes voy sobrado, según tamaño.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: