QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla retroiluminada de Zazu
Respuestas: 20    Visitas: 2023
#16
Yo pienso que con 12 irá bien, mi pantalla tiene 18w asi que más potente no creo que daba de ser  Big Grin
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#17
La potencia es ma misma vaya a 12V o 24V. Ambos te pueden ir bien. Si ya tienes alguna fuente de 12V o 24V elije la que coincida con ella para evitar comprarla. Si no tienes ninguna pues opta por la que te resulte más facil encontrar y más barata (casi seguro que la de 12V)
#18
Hola buenas, yo también estoy haciendo una pantalla Retroiluminada. Viedo tu post me he fijado que has cogido un controlador en el que se pueden conectar 2 tiras led, sabes si se pueden controlar individualmente con ese controlador? Es decir que la app con ese controlador, detecte que hay 2 tiras y controles una tira para ponerla roja y luego controles la otra tira para ponerla naranja.

Por otra parte te han indicado que las tiras que escogiste te permiten controlar cada led individualmente. ¿Esto es así? de esta forma la pregunta anterior quedaría resuelta. En tal caso, sabes si las puedes cortar? Porque yo compre unas RGBIC con esa idea pero luego resultó que no se podían cortar y eran 5 m cuando solo necesitaba 2
#19
¿Cómo va el proyecto? Me resulta muy interesante, ¿tenéis fotos de como ha quedado finalmente?
#20
Lo tengo a medias. Las tiras que cogí no valían; después de mucho pegarme con ellas, el otro día un compi del foro vino a mirar a ver qué iba mal y resultó ser eso ( gracias @daelrum), así que he pedido nuevas. Los dimmer sí que funcionan. En principio, se pueden conectar dos tiras y funcionan, pero no sé si en ese caso las podrás dimmear por separado. En cuanto tenga las nuevas tiras led ( que esas sí que van porque probé una), intentaré terminarlo -nosweat.gif


https://a.aliexpress.com/_mrhuVFS
#21
te respondo a la pregunta. no puedes dimmearlas por separado. la señal es la misma para ambas tiras Led. Este controlador es de 1 solo canal rgb.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: