QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla para Eheim Vivaline 240
Respuestas: 4    Visitas: 647
#1
Voy a montar un Eheim Vivaline 240 como mi primer acuario y quiero mejorar la iluminación que trae por defecto, que es muy limitada.
Me gusta la plantalla Fluval Plant 3.0 de 59W.
Alguien sabe si podré instalarla fácilmente por debajo de la tapa?
Con gatos no puedo dejar el acuario sin tapa.
Alguna otra recomendación?
#2
Lo de los gatos depende de cada gato pero normalmente su miedo al agua evita esos accidentes, yo tengo dos y nunca hicieron más que asomarse.
#3
puedes poner un marco con tela de mosquitera para separar a los gatos del agua, yo es lo que uso en mi vivaline de 180 en verano para enfriar, si, pierdes el beneficio de que el agua no se evapora tanto, pero es algo a valorar, la otra opción es hacerle una tapa con metraquilato, que también separara, pero no se si afecta al espectro lumínico que llega a las plantas o a la profundidad a la que llega la luz
#4
Buenas Óscar, yo tengo una pantalla Fluval Plant 3.0 apoyada en el cristal de la urna con sus acoples, pero no te puedo ayudar si esos acoples se podrán poner en los raíles del Vivaline...
#5
Con un poco de brico no deberías tener problema, recorta la tapa para que encastre la pantalla apoyada en el cristal. Yo sigo utilizando la base de la tapa y adapte una Micmol y puse dos tapas de acrílico para completar la superficie.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: