QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla para 120L
Respuestas: 18    Visitas: 1702
#16
(27-10-2022, 11:33 PM)jose maria escribió: Compra un dimmer como te ha dicho carlos y no te arrepentirás ya que podrás hacer el efecto amanecer y anochecer que tus peces lo agradererán aparte que durante el fotoperiodo podrás graduar la potencia de la pantalla del o% al 100%.

Yo tengo el S2pro con una twintar 600e y muy contento cuando se va la luz vuelve a la programación que estaba.

Mañana te lo miro pero creo que necesita un adaptador el s2pro para conectarlo a la twintar aunque algunos dicen que forzando entra.

Con el s2pro no necesito wifi o si ? Es que donde tengo los acuarios no llega el wifi.

(27-10-2022, 11:59 PM)flamencobos escribió: Como alternativa tienes este. Yo lo tengo en una twinstar y cero problemas con cortes de luz o desincronizacion de relojes. También tiene efecto atardecer y amanecer. No he probado el otro, pero te dejo este como alternativa.

https://a.aliexpress.com/_EvD3hcz

Es el del 7.53 euros

Con este del enlace puedo regular también la potencia?

(28-10-2022, 12:31 AM)Zazu escribió: Yo tengo el mismo en mis lámparas (Twinstar también), perfectos y a un precio buenísimo. Y aunque se vaya la luz, no pierden la conexiónSmile
En cuanto al adaptador, yo no lo tengo. Leí que "forzándolo" un poco entraba, y así es.

Hola, te refieres al s2pro o el que ha compartido el compañero?
#17
El del enlace necesita WiFi.
El S2Pro no.
#18
(05-11-2022, 05:38 PM)Carlos70 escribió: El del enlace necesita WiFi.
El S2Pro no.

Gracias, pues voy a pedir el s2pro. La potencia que necesito regular como se a cuanto deberia dejarla? Ahora mismo tengo demasiada porque el musgo se me esta volviendo marrón.
#19
Pues como te decía al principio, seguramente con unos 25W para empezar sea suficiente. Aplica una simple regla de 3, en función de la pontencia que tenga tu pantalla. Si es la 120B, con dejarla al 60% debería ser suficiente. Luego, puedes ir subiendo poco a poco la potencia, y ver como van evolucionando las plantas.
Además, ten en cuenta que las plantas necesitan un periodo de tiempo para adaptarse a un cambio en la iluminación.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: