QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla low
Respuestas: 6    Visitas: 770
#1
Hola, tengo un acuario amazonico, especifico de corydoras, no les gusta la luz mucho asi que lo que queria para salir del paso era una pantalla bonita, buena y barata jejeje.
Basicamente me gustaria poder regular la intensidad de la luz y seria para dos echinodorus y para un posible musgo amazonico que aun no encontre.
Me valdria pequeña por que mi idea era colocarla a lo ancho (30cm), en vez de a lo largo (80 cm) y de alto tiene 40 cm.
He de reconocer que esto de la iluminacion es otro mundo en si mismo lei lo de calcular el triangulo para la altura y las aperturaa y algun post mas pero realmente como quiero algo especifico y no quiero ppr el momento introducirme en otro mundo mas de ahi mi pregunta, si alguien me pudiera decir lguna pantalla directamente la miraría y seria mas rapido para mi, gracias.
#2
Que te parecen la asta 20 o la asta 120?

Lo único es que no hacen efectos amanecer/anochecer...aunque si puedes regular la intensidad pero solo en la asta 20
#3
Si no tienes requerimientos de un plantado muy importante con 17W en 8 horas te alcanza.
Los que te puso Arturo, para mi pensar el primero se queda un poco corto y el segundo largo, para mi te iria mas algo así.
Aunque en esa linea tienes muchas opciones.
Pero en cuanto a la calidad de la pantalla -pardon.gif quien sabe?
Lo mismo algo como esto te vale.
O esta.
#4
Si no te corre mucha prisa con dos de 30cm vas de sobra, son dimmeables y relación calidad precio de lo mejor
€ 7,80 35%OFF | Chihiros serie A, iluminación Led para acuario, tapa para cultivo de plantas, luz para acuario de peces, lámpara LED superior 5730 con regulador de intensidad
https://a.aliexpress.com/_BT6Uk1
Si tienes prisa la asta 120 que te ha puesto arturo es muy buena opción también.
#5
Pues salvo que tengas las plantas en sitios muy localizado, yo iría a una pantalla a todo lo largo. Más a delante podrias reutilizarla para otro tipo de proyecto.

Si son focos localizados, he oido hablar bien de los Asta20. Otra opción podría ser unas Chihiros C de las antiguas (no las nuevas, que son mucho más caras).

Si es una pantalla larga, la última que ha puesto Athos parece interesante. Yo te propongo algo, pero es más caro e igual se sale de presupuesto, no lo sé. Es una Chihiros AII de 800. La ventaja es que incluye regulación por Bluetooth, por lo que puedes hacer amanecer y anochecher sin gastar más.
https://es.aliexpress.com/item/4001097621292.html
#6
Gracias con todas estas, le echare un ojo, me interesaba a lo ancho por que si están localizadas en un sitio qie se ahi no se pueden salir y así no iluminaba el resto del acuario.
#7
Al final cogi la asta 20, para lo que buscaba me venia genial y mejor y asi pude pasar la nicrew para el grande.
La asta me hace la funcion que buscaba dar liz a las plantillas y oscuridad al resto del acuario

La asta 20

[Imagen: 8MmhaBJ.jpg]

Y la nicrew

[Imagen: nZ8ArUz.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: