QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla de pvc casera
Respuestas: 41    Visitas: 16893
#31
Pues ahi anda el tio cortejando a la escalar negra aunque no esta muy receptiva a la otra la dan bastante caña pero cuando se calienta les da a los dos.
A ver si consigo mas plantas y termino de plantar el acuario ahor amismo con la pantalla esta asi.
Mi siguiente brico estas navidades sera un filtro de 100 litros con 6000 litros/hora

[Imagen: IMG-20131224-WA0000_zps2447bc35.jpg]
#32
pues a ver si hay suerte.
mu gusta como te está quedando jejeje, aunque ese aireador en medio me choca un poco.
no paras con los bricos eh!-nosweat.gif

saludos, que pases buena noche Big Grin
#33
Ese aireador en breves se va fuera es x el momento a ver si hago la ficha de este acuario jaja la verdad es que si no paro pero es el ultimo brico que me falta para dejar un acuario cin una filtracion de lujo
#34
Eso quiere decir CONTINUARÁ ......... Big Grin
#35
Muy buen trabajo Jamir -good.gif, el resultado es muy bueno
#36
Ese acuario ya tiene otra pinta.
Muy chulas esas raices macho.







1 saludo
#37
Jejej gracias jose,nacho pues estoy esperando que crezcan las plantas y poner algunas cuantas de hoja geandes y sobretodo musgos. Alguna piedras de rio iran dentro imitando a un rio en conjunto.
En cuanto a los troncoa si la verdad es que hice buena eleccion. Psra mi gusto le falta una ramita como la de la derecha en el lado izquierdo a ver si encuentro una asi por el campo y me la traigo.
#38
Bueno os dejo un video de como esta dl acuario actualmente aun le queda verde por meter pero por el momento me doy por satisecho

#39
Personalmente no pondrías las piedras tan separadas, parecen que se han caído, es mejor ponerlas por zonas y algo más juntas.
El acuario es muy chulo Jamir. -good.gif







1 saludo
#40
cada vez me gusta más, te está quedando un acuario muy bonito, y cuando esas plantas crezcan estará genial.
con las piedras yo suelo hacerlo como te dice nacho, las agrupo en varios sitios, a mi gusto queda más natural, utilizando distintos tamaños y entremezclandolos.
saludos
#41
Gracias compañeros pues si estoy intentando dwjarlo acabado para la llegada de los discos en cuanto las roxas tambien hicw en primer lugar lo de ponerlas mas juntas pero como los troncos son de un ancho considerable quedaba muy raro y al final lo e dejado asi. Si al final decido cambiarlo ya os ire poniendo fotos de los avances
#42
Esta precioso.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: