QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla de pvc casera
Respuestas: 41    Visitas: 16806
#16
Si estoy a la espera de conseguir la pintura y las bombillas en principio seran solo 4 bombillas de led de 6 W ya que psra el amazonico no requiero mas incluso y no deja sombra me pienso en quitar una para que halla una xona de sombra que les encanta a los discos. Gracias a todos seguire con la actualizacion
#17
Bueno actualizo ya que por fin me ha llegado los leds empezando por el lijado y la imprimacion de la pantalla para esto e utilizado pintura beissier todoterreno especial para pvc
[Imagen: vegetume.jpg]

Hoy por la trde pintare y mañana montare la pantalla por fin en casa
#18
me tienes en ascuas, ¡que ganas de ver el resultado final! ¡parece que sea mi acuario donde vaya a ir y quiero verlo ya! Big Grin
#19
Victor pasado mañana lo ves montado si seca la pintura que con este tiempo trda lo suyo incluso el imprimante xD asique.
Otra cosa es que saque el acuario que lo tengo un poco feucho a ver si con la nueva pantalla empiezo a reformar
#20
Bueno dada ya una mano de pintura vere a ver si mañana le doy otra si es que no ha quedado bien pero este es el resultado
[Imagen: any5ejys.jpg]
#21
Tiene muy buena pinta macho, ya nos pondrás fotitos terminada. -notworthy.gif







1 saludo
#22
Yo quisera ser un poco manitas .... pero soy un MANAZAS

Lo unico que hice de brico fue un armarito para la cocina... y las puertas son mas grandes de lo que deberian ... asi que no se cierran Smile

Envidia sana ON -good.gif
#23
Tú tranquilo Namiga , un dia lo secuestramos y no solo soltamos hasta que haga todo los bricos que queramos , luego lo saltamos todo borracho en sanse cerca a Su casa Big Grin
#24
Bueno pues ya esta lista y puesta para que veais como queda.
El acuario da pena pero ahora que tengo algo mas de luz empezare a plantar lo que tengo

[Imagen: 20131212_220150_zpsdbf22e01.jpg]

[Imagen: 20131212_224658_zps5a0d6b71.jpg]

[Imagen: 20131212_230123_zps50bd612e.jpg]
Espero os guste
#25
Te ha quedado estupenda. Que envidia esas manitas...
#26
Muy buen trabajo Big Grin y luego dices que exagero Smile
#27
Joder, te ha quedado de lujo vamos.
En la foto parece comprada y todo.






1 saludo
#28
Coincido con los compañeros, te ha quedado muy bienWink

saludos!!!
#29
Gracias a todos puea si la verdad me a gustado como ha quedado a ver si ahora arreglo un poco el acuario. Un saludo
#30
jamir, te ha quedado genial, no lo había visto la actualización del post!!-nosweat.gif
en serio, tiene razón nacho, parece comprada.
veo por ahí un escalar que me resulta conocido, ¿ que tal va? ¿hay suerte o no?Big GrinBig Grin
saludos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: