QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla bajos/medios requerimientos 120cm
Respuestas: 17    Visitas: 1859
#1
Hola a todos, estoy terminando de preparar todo lo necesario para mi nuevo proyecto de 300L y me falta el tema de la iluminación, que es en lo que más perdido estoy.
Me podeis recomendar alguna pantalla con una relación calidad-precio decente, partiendo de la base de que el acuario va a ser un low de bajos/medios requerimientos con plantas sencillas. Me han recomendado la Twinstar Light III 1200C, pero no se si es la mejor opción para lo que yo busco. 
Muchas gracias  -hi.gif

Me gustaría poder controlar el apagado y encendido con el móvil o poder programarlo
#2
Perdón pero no nos das muchas pistas, solo lo del manejo desde el teléfono. Tamaño de la urna, tipo de plantas que pondrás o será un marino ...
Y te digo que según quieras calidad/ precio "decente ", si te refieres a altas prestaciones y bajo precio , no hay. Si quieres una buena pantalla hay que rascarse el bolsillo, pero te recomiendo esta opción ya que a la larga es la mejor, yo cambié varias opciones hasta que me decanté por una pantalla buena y cara.
#3
Para un bajo-medio la opción que mencionas, la Twinstar serie C está bien a un precio muy razonable. Para controlarla con el móvil solo tienes que ponerle un dimmer, que en aliexpress lo compras por unos siete euros, y pasas a controlarla con la app. 
Yo tengo esa misma lámpara en un acuario de 60 litros, con plantas sencillas y un poco de CO2  y estoy contenta con ella Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#4
Mi urna es de 120x50 cm, y la idea es tener una acuario amazónico con plantas fáciles de mantener y sin muchos requerimientos, por lo que creo que me sería suficiente con una pantalla de gama baja /media
#5
Pues entonces creo que cualquiera de las dos que propones te ira muy bien. No se respecto al control si se puede hacer desde el móvil en esas pantallas, a ver si alguien nos aclara .
#6
Gracias por las respuestas. He estado investigando en el foro y estoy entre la Chihiros WRGB2 SLIM 120 y la Twinstar Light III 1200C. Por lo que leo la Chihiros es un poco superior, ¿Estáis de acuerdo?
#7
Eso mismo se está comentando en este hilo:

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ch...S-twinstar

Saludos!
#8
(28-08-2022, 12:07 PM)Athos escribió: Pues entonces creo que cualquiera de las dos que propones te ira muy bien. No se respecto al control si se puede hacer desde el móvil en esas pantallas, a ver si alguien nos aclara .

Sí, se puede hacer desde el móvil
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#9
La twinstar si no recuerdo mal, es con el dimmer y la aplicación magic home, chihiros es con su propia aplicacion
#10
Bueno pues al final ha caído la Chihiros WRGB2 SLIM con el wifi hub para poder manejarla de manera remota. Ya os contaré mi experiencia
#11
Olé!!!

Buena pantalla. Buena elección, y, sine n el futuro de "medios / bajos" requerimientos quieres dar el salto a algo más demandante, ya la tienes!!

Una cosa.. no te vuelvas loco poniéndola al 100% si tus plantas, abonado, CO2, etc, etc va a ser "medio / bajo" (un low), porque sino, vas a alimentar a las indeseables.
Arranca con muy poca intensidad, y mantén con poca.
#12
-notworthy.gif muy bien, cuenta tu experiencia para conocimiento de los demas interesados  -good.gif
#13
Seguro que te va muy bien, yo la tengo para un low y no puedo estar mas contento. Como se ve el acuario con ella es una pasada. Eso si la tengo al 65% en un low para que te hagas a la idea.
#14
Yo también tengo dos Slim, y tan contento.

Cómo te comentan, arranca con poca potencia y las vas ajustando. Y sobre todo, cuéntanos cómo te va con ella.

Saludos!
#15
Otro con dos slims, muy contento con respecto a la luz que dan, color y potencia. Lo único malo la app jeje
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: