QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Javi_cen
Respuestas: 19    Visitas: 2860
#16
Pues si, muy chulo y como comentan, cuando crezcan las plantas aun más
La pantalla parece que tiene mucha potencia, ¿es por eso que está tan elevada?
#17
(30-12-2019, 08:45 PM)RAD escribió: Muy chulas esas pigmeas, aunque se me hacen pocas Big Grin
Llevo tiempo informandome y leyendo sobre los agassizi, ojo con la dureza del agua, tiene que estar entre 5 y 10, con menos, tendrás problemas y con mas..... No sobreviven.

Un saludo.

Pues me llevé las que quedaban en la tienda la verdad, ni más ni menos! Jajaja
En cuanto a los Agasizzi tenía entendido que GH alto si era un problema pero bajo no, suelo tener el GH entre 2/3 y pensaba que era perfecto, me acabas de preocupar un poco....
Me informaré más al respecto.

(30-12-2019, 10:19 PM)andres7 escribió: Pues si, muy chulo y como comentan, cuando crezcan las plantas aun más
La pantalla parece que tiene mucha potencia, ¿es por eso que está tan elevada?

Pues la verdad que va un poco sobrada de potencia, la tengo al 75% pero no la puse más alta por eso...
La tengo a 15cm y creo que por lo que leí es una altura normal ¿Debería bajarla?
#18
Pues no quiero ni pensar como será al 100%, los peces tendrían que llevar gafas de sol
No se si se debería bajar o no, preguntaba para saber, haber si alguien nos saca de dudas...
#19
Hola,
No creo que estés pasado de luz. Quizá un poco alto para no tener CO2, pero poco más. Haciendo números me salen 0,31 w/l brutos. Si echáis un ojo aquí:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C...mi-acuario lo dicho. Un medio (que suelen precisar de CO2)

Saludos

Si te va bien, no lo metas, no te compliques Smile
#20
Hola a todos!!
Bueno como se puede ver en la ficha, soy de esos que han metido gambas en un comunitario y quería compartir mi corta experiencia en este tema (ya que llevan solo mes y medio)
Tengo Neones y Otos y por el confinamiento dije....venga vamos a echar unas Sakura a ver que pasa.
Las compré juveniles, por lo que ya vinieron bastante pequeñas, los neones las curioseaban mucho y las asustaban, tampoco nada exagerado ni vi intenciones de comerselas....
Bueno pues han ido creciendo, tengo 5 hembras y un macho, y en solo mes y medio desde que llegaron:
İmage


En la foto, aunque mal, se pueden ver padre e hij@....Menudo subidón al verlas, jajajaja he visto unas 4 crías por ahora, ya os iré contando si sobreviven a los Neones.
En cuanto a las adultas, las veo muy tranquilas, nadan por el acuario y por lo general muy tranquilas.
Si echas comida y se congregan todos los Neones ahí si que se asuatan un poco y se van del sitio....pero por ahora, creo que si es viable.
Un saludo!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: