QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla Led chinito a601 plus
Respuestas: 5    Visitas: 610
#1
Buenas noches, queria pediros vuestra opinión sobre esta pantalla que tengo desde hace un año que comlre en aliexpress debido al coste de las pantallas de primera fila de aqui, el caso es que para mi acuario 70 litros veo que hasta con plantas rojas como la alternantera rosaenervig me va bien, si bien al tiempo veo que el rojo de las plantas va tornando a marrón clarito menos el envés que sigue rojo, quizás no entienda mucho esta planta , en fin.saludos y gracias
#2
No entiendo muy bien la pregunta.

Yo tengo también la a601 plus en un 72L y muy bien, con plantas rojas y tapizando con montecarlo por si te sirve de algo.
#3
Hola, yo tengo esa pantalla pero la a1201 para 240l que para el caso es lo mismo, o eso creo, también tengo la alternantera rosaenervig y me pasa lo mismo aunque ya contaba con ella, yo la tengo a un 60%

No entiendo de plantas pero creo que esta planta en particular al ser roja a parte de una buena iluminación necesita co2, hay gente que subiendo la potencia de la pantalla consigue grandes resultados pero hay que tener cuidado porque pueden hacer acto de presencia algas

Cuanto lleva la planta en el acuario?
A cuanta potencia está la pantalla?

A ver si se pasa un experto y aclara más las cosas 
-hi.gif
#4
Hola, esa pantalla la tienen bastantes compis con buenos resultados. Son 60w, para 70 litros en principio no está nada mal.
No parece que el problema sea la luz.

Saludos
#5
Hoy justo he visto un vídeo de Green Aqua que mencionan que las plantas rojas muestran todo su rojo cuando "pasan hambre" de nitratos, y con el exceso de nitratos comienzan a tornarse marrones y feuchas. Para solucionar esto ellos abonan usando el método PMDD (Poor Man’s Dosing Drops). Por lo que he podido entender es abonar el mínimo necesario diario y es fundamental cambios semanales del 50%. Quizá tengas ese color en las plantas rojas por el exceso de Nitrato

Eso o déficit de hierro o ambas
#6
Buenas tardes, antes que nada queria decir que no recuerdo muy bien en que post antiguo leí a alguien decir que esa pantalla era un camelo que tuviese 60 w de luz (tantos...???? Imposkble), pero en fin ,al menos tendra más que la mayoría de pantallas que no son chinas y a ese precio . 
Hoy he hecho medición y los tres parámetros que mido son Fosfatos: 2 ,debe ser quizás porque se murió una corydora juli ya grande el otro día, Nitratos: 10, (hago el test de será y siempre me da 1o).ph: con el de precisión de julio ahora da 6 justo, ha estado dando menos incluso. Yo abono sulfato potásico 20 ml.una vez semana en el cambio de agua nada más, no se sinsera suficiente,  el co2 que en su dia hace 2 años ya lo dije por aquí lo adito continuo con la mezcla levadura agua y azúcar con el kit Diy de aliexpress que viene con su pletina para 2 botellas y su manómetro y todo por 20 euros, y ahora le estoy echando una cucharadita de bicarbonato sodico(no potásico porque se gasto y no he querido más berenjenales por internet) .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: