QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla LED casera para acuario plantado.
Respuestas: 5    Visitas: 424
#1
Hola muchachos.
Actualmente tengo un acuario plantado de 371Lts tipo  “low tech” iluminado con tiras LED rigida 5730 y que aparte de haber iniciado su ocaso hay muchos LED quemados.
Razón por la cual he iniciado la carrera para construir una pantalla LED CON Chip Led de alta potencia Smd 3Watt. (White, Cool White, Full Spectrum, Royal Blue, Green)

Al lio me he dado vueltas la internet y principalmente YouTube pero me a sido imposible averiguar y poder determinar.

1.- Cantidad total de LED con la que debo configurar mi pantalla.

2.-¿Cómo determinar el % de cada uno de los colores que componen esta construcción?



Gracias. (-{}[=)
#2
Mira a ver si la información de este hilo te vale:

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nu...a-espectro
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
Buenos días, yo para hacer la mía use Spectra y este es el resultado http://spectra.1023world.net/#graphs.
La diferencia de los led que viene en la pagina son de 1w y yo los tengo de 3w y este es el resultado.
#4

[Imagen: wLY0XYB.jpg]
#5
(27-09-2023, 07:41 AM)vulcano escribió: Hola muchachos.
Actualmente tengo un acuario plantado de 371Lts tipo  “low tech” iluminado con tiras LED rígida 5730 y que aparte de haber iniciado su ocaso hay muchos LED quemados.
Razón por la cual he iniciado la carrera para construir una pantalla LED CON Chip Led de alta potencia Smd 3Watt. (White, Cool White, Full Spectrum, Royal Blue, Green)

Al lio me he dado vueltas la internet y principalmente YouTube pero me a sido imposible averiguar y poder determinar.

1.- Cantidad total de LED con la que debo configurar mi pantalla.

2.-¿Cómo determinar el % de cada uno de los colores que componen esta construcción?



Gracias. -hi.gif
#6
(27-09-2023, 01:25 PM)Viti escribió:
[Imagen: wLY0XYB.jpg]

La iluminación no es mi punto fuerte, pero paso por aquí para decirte 'madre mía! que alfombra verde más bonita y uniforme'. Se ve que la pantalla te quedó de 10.
Un saludo
-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: