QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla Fondo Trasera Alibaba
Respuestas: 39    Visitas: 2288
#31
Yo creo que puedes salvar la pantalla casera!!! 
1-En ningún lado mencionas de cuantos leds por metro es la tira led que has puesto? O no lo e visto... 
2-si la altura de tu acuario es de 45cm, seguramente en la parte trasera tienes el sustrato más alto... A lo mejor te puede ahorrar aprox 5cm de metraquilato. 
3- los laterales yo los quitaría y usaría dos controladores led y una fuente de energía. 
A ver si sacamos esto palante entre todos!!!!
#32
Yo del pedido a China me quedo con lo bueno.... los compañeros tan geniales que he conocido en el foro. El paquete de Almeria me lo tuvo que solucionar Javi porque me pillo confinada por COVID y mi marido enfermo para ponerse a llamar por telefon. Y luego el que todos hayamos respondido bien y nadie se haya quedado por el camino.

Yo soy mucho de comprar fuera. Jamas habia comprado en alibaba y en aliexpres tampoco. Despues de la aventura, se me han quitado las ganas de importar y aunque he pedido una vez a Aliexpress solo para yo ser conciente de que las cosas pueden salir bien, no volvere ha hacerlo en cosas "caras"
#33
(24-03-2021, 10:20 PM)Vicuario escribió: Yo creo que puedes salvar la pantalla casera!!! 
1-En ningún lado mencionas de cuantos leds por metro es la tira led que has puesto? O no lo e visto... 
2-si la altura de tu acuario es de 45cm, seguramente en la parte trasera tienes el sustrato más alto... A lo mejor te puede ahorrar aprox 5cm de metraquilato. 
3- los laterales yo los quitaría y usaría dos controladores led y una fuente de energía. 
A ver si sacamos esto palante entre todos!!!!

Hola Vicuario, gracias por tu animo!! ojalaa -happy.gif

1- Los leds que compre fueron estos: 
https://www.amazon.es/Dreamcolor-Govee-I...B07X3TPBPT
No se cuantos LEDS tiene por metro, puedo contarlos si lo necesitais.
2-Lo he pensado.. si, la urna es de 45cm y seguramente incluso igual con una pantalla de 30cm de alto ya bastaria para el proyecto que tengo pensado, pero en un futuro no se...
3-Tambien estoy de acuerdo. De hecho, los primeros perfiles que compre eran en forma de L pero al verse los puntos de los leds los cambie por otros en forma de U. Si cambio los LEDS cambiare eso.

Un saludo -biggrin.gif
#34
Esa tira es de 30 leds/metro. Son las menos potentes que hay así que ahí tienes un muy buen punto de mejora.

Si te pasa por este hilo tienes un ejemplo de pantalla con tira de 60leds/metro ( la de vicuario) o con 144 leds / metro ( la de Unay).

Creo que con ese cambio te olvidarás de comprar y estarás contento con el brico.
#35
Pues si!! Pienso igual!!! Hay tienes la mejora que te hace falta.... Rebaja un poco la altura del metraquilato y pillate una tira de 144led/metro(siempre estas a tiempo de bajar intensidad) y... LISTO!!!! 
te va a quedar genial, ya verasWink!!
#36
Vale va, pues voy a pedir las que puso Unay en el otro hilo y a ver que tal. Intentare seguir los pasos de Vicuario y Unay a ver si me aclaro con el tema de los drivers y todo eso. Me toca estudiar!! Y os ire contando!

Muchas gracias!!
#37
Te prometo que es fácil! Yo no soy nada manitas y me he quedado contentoSmile
#38
Chic@s actualizo el tema. Al final, la que hice voy a recortarla y utilizarla para el gambario. Pediré los Leds buenos que me dijisteis y probaré (al ser mas pequeño tambíen deberia ser mas facil o eso espero).

Respecto a la que quería para el 200L. Al final he encontrado una empresa en Barcelona, que hace productos personalizados. (Normalmente se ve que hacen proyectos de iluminacion mas para tiendas de ropa, escaparates, paneles publicitarios, etc. Y les pregunte, les dije lo que quería y tal y la verdad que me entendieron muy bien. me ha salido por unos 200E. (que es mas o menos lo que costaba la de Francia, pero que no me hacen envios y la de alibaba, que a saber...l verdad que me he quitado preocupaciones de alibabas, aliexpreses, etc.)
El comercial muy majo he estado en contacto con el por telefono estos dias hasta que la he recibido.

El unico "pero" es que los soportes son muy grandes. Pero eso con un trocito de perfil en U del tamaño que toque en un futuro lo apaño.

Os dejo unas fotos y uno videos (si se subirlos)
İmage

#39
Se ve muy bien esa pantalla. Para el pedazo de pantallón no me parece mal el precio y encima lo tienes acabado.

Ya nos enseñaras como queda puesta
#40
Pues no.. no se jajaja

İmage



İmage




Ha se me olvidaba. Los leds son de los que cambian la temperatura de color. Y lleva un dimmer para subir o bajar intensidad y cambiar la temperatura segun quieras mas calido o mas frio. Creo que son 25W a 12V

Cuando aprenda a subir videos os los pongo

A ver si ahora..



-drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: