QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Paludario LTB 50.40.60
Respuestas: 8    Visitas: 1268
#1
Tipo de Acuario: Paludario generalmente de plantas, no se si meteré un beta o unas gambas
Dimensiones: 50 x 40x 60
Capacidad:  capacidad de 20 litros sumergido (actualmente vacio) y 100litros de emergido
Filtro,material filtrante y mantenimiento: hay una pequeña bomba para mover el agua, filtro no
Tipo de sustrato: help, manado, arena
Iluminación:  twinstar wrgb
Foto periodo: 12horas
Rutina del acuario: vaciar el exceso de agua del sistema de lluvia, podas y pulverización de DOOA wabikusa mist cada 3días aprox.
Equipamientos extra: sistema de lluvia, lo conecto un par de veces al día.
Flora del acuario: Helechos, bucephalandras, anubias, homalomenas, hygrophilas, hydrocotyles, musgos, fissidens etc, lo monté con plantas sobrantes o que eran muy grandes para otros proyectos
Fecha del montaje: 20/11/21

Es un montaje con madera de romero y rocas volcánicas pegadas con silicona negra, por ahora ha ido bastante bien, las plantas van creciendo a un buen ritmo, no hay zonas secas y buena circulación del aire que evita moho y demás. Desde que cambie la iluminación he notado que van mucho mejor, en especial las bucephalandras
Panorámica del acuario:


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage

#2
Es como un pequeño trozo de jungla! Alucinante! Por pura curiosidad...¿que habitantes tienes pensado meter??
#3
Pues una chulada y una monería!!

Me llaman muchísimo la atención cuando montáis de estos!! leñe!! qué apañad@s sois!!!

Mola un montón!
#4
Asignatura pendiente, llevo mucho tiempo pensando en hacer algo de pequeño formato con una pequeña bomba y una cascada.

Si no tienes mal acceso a la bomba, intenta ponerla dentro de una esponja a la que le recortes la forma de la bomba o algo por el estilo y así tienes un pequeño filtro mecánico por si metes al betta y poder estirar algo más los cambios de agua.
#5
se ve increíble.Felicitaciones!
#6
Que pasada! Llevo varias semanas mirando este tipo de acuarios con jardín vertical para ir teniendo ideas y próximamente tener el mío.
El otro día estuve a puntito de comprarlo y hoy me acabas de dar muchísima envidia.
Una cosa, ¿se escucha mucho el agua de la cascada al caer en el agua? Es lo que me echa para atrás.
Disfrútalo mucho.
#7
Me ha gustado muchísimo!

Si no lo cuentas, no caigo en que es madera de romero.

Gracias por compartirlo!
#8
Cómo mola!!!
Me flipa!! Wink
Me parecen increíbles estos "jardines verticales"!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#9
Esta chulisimo madre mia, las fotos sin increibles

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: