QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
PATRONES MEZCLA NEOCARIDINAS
Respuestas: 33    Visitas: 12938
#16
(12-04-2017, 05:44 PM)VIRLAK 67 escribió: Jejeje... "Gambista profesional"
Te prometo que sólo hace 2 años que monté el primer acuario tropical....
Cuando mis hijos mayores eran pequeños, tuve un acuario de peces de agua fria y tortugas, durante muchos años. Esa era mi unica experiencia.
Eso si, antes de montar el acuario, lei , busqué y pregunté todo lo que pude.

Yo vivo en la zona de Manresa... Si vienes a Barcelona y te animas a llegar hasta manresa, ¡Ya sabes¡ Te llevas unas cuantas de mis "gambnietas". Big Grin
Un saludo,
Delia

Es verdad, ya decía yo que me sonaba mal "gambarista".... jajjaja

Si, se ve que has empollado mucho y que eres muy inquieta, cosa imprescindible para avanzar tan rápido.

Pues no lo descarto, asique todo se andará!

Un saludo!
#17
Un saludo Juanma! -good.gif
#18
Wooowww esas gambitas son todo un espectaculo, muy bonitas y coloridas.
Una lastima que estemos tan lejos para cambiarnos unas cuantas, jeje.
#19
Pues si, Yuu... ¡Sería estupendo cambiarnos unas cuantas!
Eso va estupendo para "renovar genes"
#20
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
A sus pies. Me parecen preciooooooosas esas gambitas. ¡Enhorabuena!
#21
Entre la venta de ajos a granel y de gambas, te podías forrar en el floro Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Qué buena mano tienes, quilla -good.gif-good.gif
#22
Gracias Ardival

Yo estoy muy orgullosa de ellas... Smile
#23
Una pasada de gambas, y unos nombres muy originales. Enhorabuena!
#24
La verdad es que mola que la gente le dedique tiempo, dinero y espacio a esto de las gambitas y sobre todo a experimentar con ellas que es en mi opinión como mas se aprende.

Hay una tendencia muy clara en las neos durante todos estos años y es la búsqueda del color opaco y uniforme, descartando así el resto y en mi opinión es un fallo porque salen ejemplares super chulos. Supongo que todo se hace con miramientos al factor dinero pero bueno me quedo por aquí viendo la evolución de tus ejemplares!! nombres muy originales porcierto jijiji-rofl.gif
#25
Yo acabo de meter media docena de neocaridinas blue velvet en mi Nano. Sé que suelen aconsejarse diez para que estén más a gusto, pero me apetecía ver primero cómo se adaptan. Si va bien, me plantearé meter más... y ya veré si del mismo color u otro. Big Grin
#26
El experimento de Delia, mola. Estaría bien una actualización de ese gambario.

Yo inicié mi gambario con una docena de Orange Sakura. En mi casa no gustaron mucho y metí Red Cherry. Ahora casi todas son Red Cherry, aunque vi el otro día una mitad roja mitad naranja y me encantó. A ver qué va saliendo...
#27
Hace ya bastante tiempo que leí este hilo y decidí hacer algo parecido.
Me han salido gambas casi negras, chocolate, verdes, azul oscuro, Blue Rili... y transparentes a mansalva -nosweat.gif

Tendrán poca calidad, pero me gusta ver esa diversidad. -good.gif
#28
Muy chulas! lo importante es que os guste a vosotros
#29
Que chulada, necesito un gambario ya.
#30
Muy chulas esas gambas Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: