QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Organización "tests" ¿Como los tenéis vosotros?
Respuestas: 24    Visitas: 1310
#16
Hola

Pues yo utilice unos expositores de amazon para pintura de uñas y los colgué a la puerta.

İmage



Un saludo
#17
@Roofbreaker
La foto no se ve y me has dejado con las ganas jejejejejejj

(da un 404, no encontrada)
#18
Es verdad que no se ven, me quedo para ver la foto cuando esté lista !!!
#19
No he encontrado como editar mi anterior mensaje así que ahí va de nuevo

İmage



La ventaja es que los tengo muy a mano

Un saludo
#20
(03-09-2021, 11:11 AM)Roofbreaker escribió: No he encontrado como editar mi anterior mensaje así que ahí va de nuevo

İmage



La ventaja es que los tengo muy a mano

Un saludo

Entiendo que son los 2 de abajo.
Se ven bien, dónde los compraste y por cuánto €?
Si es que se puede saber  Big Grin
#21
Oye!! qué bien organizado no???

Cómo me encanta estos posts, donde vemos la trastienda de los acuarios, y de dónde se aprenden nuevas y buenas cosas!!!!

(03-09-2021, 11:11 AM)Roofbreaker escribió: No he encontrado como editar mi anterior mensaje así que ahí va de nuevo

İmage



La ventaja es que los tengo muy a mano
¿Cómo lo tienes sujeto al mueble? ¿atornillado? ¿pegado?
#22
Hola

El artículo original es éste
https://www.amazon.es/gp/product/B089QR6...UTF8&psc=1

que está pensado para montar un pequeño expositor con dos metacrilatos laterales. En lugar de eso yo fijé los des "estantes" con cinta de doble cara a la puerta.

Previamente había considerado hacerme el soporte de madera con agujeros que ha puesto alguien pero no encontré madera del tono de gris adecuado :-)

Un saludo

Por cierto, a mi me costó 11 €, veo que ahora está por cerca de 30 € ¡¡¡???!!!
En todo caso cualquier otro con la misma idea sirve igual.
#23
También lo teneis en Ali,
https://es.aliexpress.com/item/1005003036887888.html

es un idea cojonuda para colocar los botes
#24
Acabo de llegar de comprar en el carrefour y he visto esta especie de organizador ( estaba por la sección de accesorios del cole)  también puede valer. Lo que no he visto cuanto valía.

İmage




İmage




İmage



ya lo he encontrado 6.99€.

https://www.carrefour.es/organizador-3-c...14050139/p
#25
Bueno señores!! Muchas gracias a todos por mostrar/contar donde tenéis vuestros tests guardados, incluso para los que los tienen en una bolsa de plástico  -laughbounce2.gif

Como ya comenté, me puse en contacto con mi tienda de confianza más cercana (Ibercan) para ver si me podía pedir un maletín vacío a JBL y que me saliese más barato ahorrándome los portes, pues bien, fue enviarle un whatsapp y me respondió; "pásate por aquí cuando puedas y te regalo 1" 

Me dije; joder!! si tiene cajas vacías (en la web no las tiene anunciadas) Evidentemente le dije que no me parecía bien que me la regalase y que se la pagaba. Me ha cobrado 10 euros por el maletín. 

La única pega es que es de marino (porque esta más especializado en ese sector) y cambia ligeramente algunos compartimentos, pero oye, me hace el papel igual. También le dije que como no lo tenía anunciado en la web pues no sabía que tuviese y me dijo que tiene varias, de cuando no vende el kit completo y se caducan los reactivos, entonces le dio por guardar las cajas. 

Aun así me quedó con algunas ideas, por si empiezo a acumular demasiado y completo el cupo del maletín

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: