QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Oranda cabeza leon
Respuestas: 5    Visitas: 636
#1
Buenas noches .

Llevo algún tiempo mirando este sección del foro .

Leído barios comentarios de usuarios que tienen Oranda cabeza leon , Goldfish por lo que e podido leer necesitan litros y buena filtración que son algo cuarretes las plantas entra en su dieta . Parte de la temperatura que suelen estar entre 15 grados y 21 grados .


Tengo una duda pero creo que no puedo tener Orandas cabeza de león . Me gustaría meter dos o tres como mucho .

Si no me confundo la temperatura una de ellas y otra sería que se van devorar las plantas .

Tengo montado un acuario de 240 litros netos con plantas fondo y piedras 200 litros .

Filtro Eheim 5e 700 900 litros hora. 

Filtro Eheim 4. 600 1.200 litros hora .

Platas Anubias, bucefalandras.

Habitantes en el acuario .

10 corydoras sestarbei .

4 gobios azules .

4 otocinclus.

7 caracoles del sol .


Como lo veis yo creo que sería incompatible con lo que tengo ya montado si no me confundo .

Muchas gracias .
#2
Me temo que no iban a estar a gusto. Las sterbai son de las corys que requieren mas temperatura, se mueven en un rango de 24-28. Los goldfishs pueden estar a esa temperatura un tiempo, pero no es su rango ideal. También es mejor tenerlos en un agua un poco mas dura que lo que estarían cómodas las sterbai y los ottos.
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
Ya no solo por los que te comenta Zazu, que también, ya es además por tamaño. Son peces muy grandes y en mi opinión, a la larga se les quedaría algo corto. Saludos!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#4
Buenos días .

Ya me hacía ala idea de no poder mételos son incompatibles como tengo ahora mismo el acuario prefiero preguntar antes .

Muchas gracias .

Tengo en mente meter si puedo otros peces pero creo que son muy queremos voy a buscar la sección en el foro y pregunto.


Saludos
#5
En mi opinión y por experiencia propia, los oronda, gold fish etc dónde mejor viven es en estanques al aire libre, dónde tienen fluctuaciones de temperatura por las estaciones, que activan sus ciclos de vida naturales.
Respecto al tamaño, tuve algún oronda en el estanque y rondan los ±20cm de diámetro....son bastante grandes y guarretes, según comen por delante hacen hueco por detrás.
#6
(30-05-2022, 10:38 AM)Dr.Bacterio escribió: En mi opinión y por experiencia propia, los oronda, gold fish etc dónde mejor viven es en estanques al aire libre, dónde tienen fluctuaciones de temperatura por las estaciones, que activan sus ciclos de vida naturales.
Respecto al tamaño, tuve algún oronda en el estanque y rondan los ±20cm de diámetro....son bastante grandes y guarretes, según comen por delante hacen hueco por detrás.


Muchas gracias Dr.Bacterio.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: