QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opiniones
Respuestas: 4    Visitas: 420
#1
Para un acuario con plantas de altos requerimientos.
120 largo 50 alto 40 ancho.

Chihiros 2 wrgb 1200
Twinstar light lll 1200 SA
#2
pues son muy similares. La twinstar tiene 115 watios y la chihiros 130 watios (si no me he colado yo). Creo que cualquiera de las dos te puede bien. Para tener un hight necesitarias 105 watios teniendo un fotoperiodo de 8 horas... asi que cualquiera de las dos te la cubre

ya seria cuestion de lo que te guste a ti; de la estetica y tal
#3
Pues yo escogería la wrgb2 por precio además que que incluye el controlador wifi y creo que la twinstar no y te lo venden aparte (aunque no estoy del todo seguro). Son muy muy similares un poco la que te guste a ti más en estética, y en colores.
#4
Pues la twinstar no tiene controlador la de 1200 , cosa que no acabo de entender.
Por resultados creéis que muy similares no??
Y por durabilidad ???
#5
A mi no me parece mala opción que no lo tenga, te puedes comprar el que quieras. Pero comprarte el "oficial" es caro, ya que el mismo lo puedes encontrar por mucho menos dinero.
En el caso de Chihiros ya te lo trae y no es más que una pieza que puedes cambiar.
Twinstar es calidad, y es un equipo que puedes encontrar en casi cualquier parte. Y siempre puedes ir a reclamar a la tienda donde lo compraste.
Chihiros está aumentando mucho la calidad en los nuevos equipos, y se está igualando a Twinstar, ofreciendo más por menos dinero. El problema es que aún hay pocas tiendas que ofrezcan sus equipos aqui. Ventajas, puedes tener un control completo del espectro (en Twinstar solo controlas la potencia), y si comparas precios es mucho más barato que Twinstar.
Hoy en día, muchas tiendas que apostaban por Twinstar están cambiando a Chihiros para el mismo tipo de producto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: