QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opinion sunsun
Respuestas: 30    Visitas: 3499
#16
Bueno, pues al final me he decidido por la Chihirios a 1201 de 65W
Ahora solo me falta saber donde comprarla...
Aquí se me pasa un poco de presupuesto y en ali... me tira para atras el tema de aduana
Ufff, no se que hacer...
#17
En AliExpress vas a pagar aduanas si o si, y olvídate de garantía. Yo algo de ese calibre de precio lo compraba aquí si o si, por ahorrarte 30€ al final no merece ni la pena.
#18
(10-06-2020, 08:54 PM)andres7 escribió: Bueno, pues al final me he decidido por la Chihirios a 1201 de 65W
esta es de 120w no de 65w
#19
Si tienes suerte y la tienda realiza envios desde Madrid te salvas las aduanas pero pagas un pequeño sobreprecio. Importante, en mi experiencia algo de un valor significativo y electrónico es para pensarselo si comprarlo en Aliexpress, a las primeras de cambio se puede averiar y no es lo mismo tramitar garantia en España que fuera.

Yo compre una Chihiros con envio desde Madrid y me salió muy bien de precio pero el primer día de tenerla montada (llevaba con ella 4 meses guardada sin usarla, sólo la probé para ver que funcionaba), se averió la fuente de alimentación a las 2 horas de uso, no sabes lo que he pasado sin luz, mis pobres plantas lo que han sufrido, a los días pude conseguir una fuente universal de un portátil y la adapté pero me da menos potencia.

Por supuesto le reclamé al vendedor de Aliexpress y me pidió video, me dijo que me iba a mandar una fuente nueva, todavía sigo a la espera después de un mes, sinceramente no sé si llegará.

Tengo muy claro que personalmente a partir de esa experiencia y otra que he tenido con un reloj, no vuelvo a comprar nada de precio más alto y electronico fuera de España.
#20
(11-06-2020, 01:02 PM)Medlight escribió:
(10-06-2020, 08:54 PM)andres7 escribió: Bueno, pues al final me he decidido por la Chihirios a 1201 de 65W
esta es de 120w no de 65w
La chihirios A 1201 es de 65w
La chihirios A 1201 plus es de 120w
Por eso me he ido a la A, no necesito tanta potencia, a parte es la mucho más barata

(11-06-2020, 03:15 PM)Nivag escribió: Si tienes suerte y la tienda realiza envios desde Madrid te salvas las aduanas pero pagas un pequeño sobreprecio. Importante, en mi experiencia algo de un valor significativo y electrónico es para pensarselo si comprarlo en Aliexpress, a las primeras de cambio se puede averiar y no es lo mismo tramitar garantia en España que fuera.

Yo compre una Chihiros con envio desde Madrid y me salió muy bien de precio pero el primer día de tenerla montada (llevaba con ella 4 meses guardada sin usarla, sólo la probé para ver que funcionaba), se averió la fuente de alimentación a las 2 horas de uso, no sabes lo que he pasado sin luz, mis pobres plantas lo que han sufrido, a los días pude conseguir una fuente universal de un portátil y la adapté pero me da menos potencia.

Por supuesto le reclamé al vendedor de Aliexpress y me pidió video, me dijo que me iba a mandar una fuente nueva, todavía sigo a la espera después de un mes, sinceramente no sé si llegará.

Tengo muy claro que personalmente a partir de esa experiencia y otra que he tenido con un reloj, no vuelvo a comprar nada de precio más alto y electronico fuera de España.
A parte de la aduana eso también me echa para atrás, siento lo que te ha pasado haber si se te soluciona pronto

(11-06-2020, 02:27 AM)dedon_alex escribió: En AliExpress vas a pagar aduanas si o si, y olvídate de garantía. Yo algo de ese calibre de precio lo compraba aquí si o si, por ahorrarte 30€ al final no merece ni la pena.
Si, descarto aliexpress
#21
Bueno, ya está en camino la Chihirios a 1201, cuando la tenga ya abriré otro post para las dudas de plantas
Gracias!!!
#22
Buenas.
Solo comentar que en Ali..., si tienes la opción PLAZA en el producto, te la envían desde una tienda (o almacén) de aquí (de España), NO se paga aduana (se supone que ya la han pagado ellos).
Salu2
#23
Al final la cogí en una tienda de Alemania, la pedí el domingo por la tarde y me acaban de mandar un correo de la mensajería que la recibo mañana
Busque la opción de plaza pero no la tenían
#24
Bueno, ya está la pantalla más que probada, se puede cerrar
Gracias!!!
#25
Estos post no se cierran. Se quedan para que aprendamos todos. Sólo se cierran los de mercadillo cuando se finaliza el trato.

Y si ya la has probado, cuéntanos tú qué te parece!!
#26
(18-07-2020, 09:15 PM)Ces@r escribió: Estos post no se cierran. Se quedan para que aprendamos todos. Sólo se cierran los de mercadillo cuando se finaliza el trato.

Y si ya la has probado, cuéntanos tú qué te parece!!
Tienes toda la razón!!!
Sorry!!!
Pues al final ha sido la Chihirios a 1201, 65w, 9700 lumenes, dimeable con 7 niveles de potencia, de momento la tengo en el nivel 3 por miedo a una explosión de algas, y da bastante luz, a tope deslumbra...
#27
Buenas noches,

Entiendo que quizá no pueda darse el enlace si no es patrocinador... puedes pasarme por privado la tienda por favor? Es justo lo que estoy buscando...
#28
(20-07-2020, 12:59 AM)Zezita escribió: Buenas noches,

Entiendo que quizá no pueda darse el enlace si no es patrocinador... puedes pasarme por privado la tienda por favor? Es justo lo que estoy buscando...

Hola, se puede enlazar sin problema.
Saludos
#29
(20-07-2020, 12:59 AM)Zezita escribió: Buenas noches,

Entiendo que quizá no pueda darse el enlace si no es patrocinador... puedes pasarme por privado la tienda por favor? Es justo lo que estoy buscando...

Pues a mí también me interesaría, y creo que a más de uno también. No estaría mal que pusiese el enlace.
Salu2
#30
Cuando venga la jefa de currar la digo que pase el enlace, que yo no tengo ni idea de cómo hacerlo es ella la que mueve todo el tema de compras y demás....

https://www.ebay.es/itm/Chihiros-Serie-A...ect=mobile

Al final lo ha echo el niño....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: