QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opinion Filtros de xino
Respuestas: 23    Visitas: 2485
#1
Tengo al lado de mi casa un xino gigante, donde en la zona de acuarios tienen de todo.
Obserbando vii unos filtros muy wapos de 1000 litros la ora por 12 € , se que lo barato sale caro y menos depender mi acuario de un filtro de xino, pero yo na mas lo kiero como filtro extra, es decir yo ya tengo el mio propio, lo unico que se me keda un poko justo y kiero otro extra para simplemente mover mas agua!
Q opinais ?
#2
Hola, pero el filtro del que hablas que es, un filtro interno, un filtro externo, uno de mochila???

Lo importante en un filtro no es solo que mueva agua, si no que mueva agua y tenga capacidad para sus cargas.

un saludo
#3
Yo tengo mi filtro con sus cargas correpondientes , solo keria coger uno extra , para como bien e dixo para simplemente mover , filtras y oxigenas mas el agua es decir kiero mas carga mecanica y mas caudal .
El tipo de filtro es interno de 1000litros con dos esponjas ,y luego ay otro de moxila pero de 500 litros pero el de moxila no me gusta porque me ocupa muxo acia fuera y lo veo muy feo
#4
Me imagino que el interno no sonara mucho. Pero tengo entendido que los mochilas asi como los aireadores suenan que dan gusto!!Asi que dependiendo de la ubicacion del acuario ya decides tu si te conviene el ruido o no!! Yo en mi caso he metido a parte del filtro un par de filtros esponjaas y al soltar la burbujas de o2 mueve bastante el agua
#5
Exactamente eso es lo que kiero mas carga mecanica ok gracias
#6
(25-11-2015, 02:05 PM)Pedro acuariofilo escribió: 1000 litros la ora por 12 €
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif que no te engañen como un idem.

Seguramente mueva de 100 a 400 máximo.

Tener un 2º filtro aportando caudal y carga filtrante no es malo, siempre que no tengas que sacar los peces del acuario para que entre. Y como alternativa a un casque o una simple parada de limpieza del principal no está nada mal
#7
1000 l/h por 12 lereles??? No me lo creo ni de coña, jajaha.....

No estaras hablando de una bomba de agua?
#8
Pues creetelo, que sea verdad o no ya no entro pero por lo menos es lo que ponen, aqui puedes echar un ojo.

http://www.oceanoshop.com/60-interiores
#9
Ok sii lo boy acer!!!
Cuando vaya a cogerlo os ago una foto del precio y filtro jjjjjj vereis que es verdad jjjj
Es obvio que no dará 1000 litros pero por poko que de, suficiente, total solo son 12€

Ok gracias
#10
(25-11-2015, 04:29 PM)Jose Ignacio escribió: Pues creetelo, que sea verdad o no ya no entro pero por lo menos es lo que ponen, aqui puedes echar un ojo.

http://www.oceanoshop.com/60-interiores
No puedo entrar a la pagina ni del enlace ni de la web principal...
#11
Yo tampoko puedo
#12
Yo lo compre en un chino de santiago por 11 euros, y en la caja pone 1200 litros por hora, probé la bomba sola en un cubo de agua y tiene mucha potencia!! No se si seran reales los 1200, pero si se que en el cubo me salpicaba el agua fuera!!
otra cosa es el tiempo que aguante la bomba....
#13
Ese es mi problema !!! Que nose si me durara o se romperá en unos dias ???
#14
Yo lo compre igual, si la bomba no dura por lo menos los filtros me sirven como prefiltros para uno externo! y por probar que no quede! que si sale malo no es mucha la perdida!
#15
Eso si es verdad ok

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: