QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opinion Filtros de xino
Respuestas: 23    Visitas: 2488
#16
El unico filtro interno que mueve 1000 l/h que he visto por 16 euros es apto para acuarios hasta 140 litros, por lo que ya os aseguro que 1000 l/h no mueve ni de coña, vamos....
#17
Pues es lo que esmos ablandoo ! se sabe que no mueve los 1000 pero con la mitad me bale !
#18
Tampoco habla del volumen filtrante que tiene, que debe ser poquisimo, y para usarlo como bomba que mueva 500 l/h...caro me parece...
#19
Pues ahora que lo pienso yo los ví en un megachino ahí en Pinto, no me acuerdo como se llamaba.
#20
Es un filtro con su carga mecanica con dos esponjas
Pero no me deja pasar la foto por que dice que sobrepases los 500 bi??? Como ago para pasar fotos
#21
Los filtros suelen llevar carga biologica, mecanica y sitio para quimica tambien
#22
Como se puede pasar fotos ayuda
#23
Esos filtros son bombas de circulacion a las que acoplan unas cestas con esponjas. Ahi no hay filtracion biologica. Si buscas encontraras el mismo motor vendido como bomba de circulacion.
#24
Lose , abeis leeeido mas arriba ??? Pregunto ?
Porque estoy diciendo que lo kiero como filtro extra
Yo ya tengo mi filtroo con todas las cargas , solo kiero un 2 filtro para filtrar mas el agua es decir como carga mecanica nada mas!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: