QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opinión sobre filtro sunsun
Respuestas: 135    Visitas: 28788
#1
Hola estoy pensando en com o ra un filtro para mi nuevo acuario de 480 litros yo tengo ya un eheim2215 y necesito otro filtro pr o que voy escaso con este solo y mi pregunta es que os parece y si alguien lo tiene que resultado le está dando el filtro de la marca sunsun el.que yo quiero comprar es este que os pongo en las fotos viene asta con lámpara uv bueno espero que me podáis ayudar y gracias

[Imagen: f69f8590fe987513dbf6553c96691fa5.jpg][Imagen: 17a882428f60397a013c7fe52e973fb6.jpg][Imagen: 46f9a407e76b445c5877da2999420107.jpg]
#2
Yo tengo uno de 1000 l/h y otro de 2000 l/h y estoy encantado con ellos, la verdad. Eficientes, silenciosos y buen volumen filtrante
Pero pillalo en wiltec.com. son mas baratos
#3
Los Sun-sun son buena marca, aqui no tienen mucho marqueting, pero en asia y noerteamerica los llevan usando desde hace mucho con muy buenas recomendaciones.
Eso si los de mas de 1000 l/h consumen lo suyo.
Con wiltec te sale a 90€ envio incluido -good.gif
#4
Muevo a filtracion
#5
No parecen malos,sólo el tema de consumo que es bastante alto,si no fuera por el consumo no me importaria probarlos,se parecen a los jbl no?
#6
(04-12-2014, 02:22 AM)Vairo escribió: Los Sun-sun son buena marca, aqui no tienen mucho marqueting, pero en asia y noerteamerica los llevan usando desde hace mucho con muy buenas recomendaciones.
Eso si los de mas de 1000 l/h consumen lo suyo.
Con wiltec te sale a 90€ envio incluido -good.gif
Cierto, perdona! Mire el de 2000 l/h sin UV
#7
Sin uv por que ? es mejor?
#8
Y si yo ya tengo un eheim2215 y necesito más filtración para un 480 litros de cuanto tendría que poner el filtro nuevo para que fuera bien de filtración? Por que estoy un poco perdido y no me quiero gastar mucha pasta pero que tampoco se note mucho en la factura de la luz que la cosa no está para pegar tiros jajajaj gracias
#9
Hola buenos días estoy intentando comprar el filtro sunsun de 1400Litros por la página wiltec pero no consigo llegar a comprarlo no se como hacerlo si alguien lo a comprado en esta página me podría decir los b pasos a seguir es que hago todos los paso pero cuando llego al final no consigo confirmar la compra gracias y un saludo
#10
Lo primero es registrarse, poner tu direccion de entrega, luego buscas el producto y lo agregas al carro de compra, el primer paso te pedira que confirmes la direccion de envio, el metodo de envio y que esten todos los productos seleccionados, el segundo paso es elegir el metodo de pago y aceptar los terminos y condiciones, clicas las tres casillas y el ultimo paso es confirmar, revisas que este todo en orden y aceptas.
#11
Ok pero hay un paso que tienes que elegir que te dice que por correo alemán y otro algo parecido a cual tengo que dar ?
#12
Al más barato jejeje, llegará igual
#13
Ok muchas gracias
#14
Bueno acabo de pedir en wiltec el filtro sunsun de 1400 l/h para mi 120 litros, en total han sido 55 euros cuando me llegue y lo instale os contaré que tal va
#15
(09-12-2014, 11:39 PM)dany87 escribió: Bueno acabo de pedir en wiltec el filtro sunsun de 1400 l/h para mi 120 litros, en total han sido 55 euros cuando me llegue y lo instale os contaré que tal va
Ya contaras, si, porfa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: