¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opinión sobre filtro sunsun
Respuestas: 135    Visitas: 28881
#31
Dany87 no te a llegado el filtro?
#32
Si ahora acabo de llegar a casa y lo. He visto
#33
A ti David te ha llegado húmedo por dentro??

[Imagen: 6f4ba7e8a1ca11734f366507675e63c4.jpg][Imagen: f136182dfbdb5615882331263fe4ddba.jpg]
#34
A ti si ? Pero mucho ?

Donde podría comprar manera de ese paso ? Es que a mi se me queda corta para uno de los tramos

Tiene buena pinta verdad ?
#35
Creo que la humedad que habláis y si veis gotas, son pruebas que hacen para que funcione bien!!-good.gif
#36
En muchos viene una hoja que te lo dice. ... que tu unidad ha sido seleccionada al azar para control de calidad. ....
#37
No mucho, unas pocas gotas, me imagino que leroy o otro sitio de esos tendrá
#38
O k gracias
#39
Bueno pues ya e probado el filtro en el baño antes de ponerlo en el acuario y va de vicio y no suena nada me a costado un poco lo de cebarlo pero por lo demás yo creo que bien ya os diré algo cuando lo ponga en el acuario a ver con la flauta que tal
#40
Yo ya lo tengo puesto en el acuario y la verdad que se nota el agua ya más limpia, no suena nada el filtro, un poco nada molesto muy contento de momento
#41
Genial, ves contando. ...
#42
Buenas, cuanto te a costado y donde lo as comprado? -hi.gif
#43
En wiltec 55,29€
#44
A mi 57,50€ supongo que por pagar con paypal
#45
-good.gif muchas gracias

Es q me queria comprar uno y estoy entre este y el hailea que es un poco mas barato. Que os parece a vosotros, cual pillariais?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: