QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opinión sobre Rendo-Shrimp
Respuestas: 35    Visitas: 12437
#16
Sonia,me imagino que habras separado las gambas por especie(caridina y neocaridina)y le estaras haciendo la aclimatacion por separado,con su agua de la urna, donde van a ir...
Otra pregunta,el envio cual cogistes,porque hay dos,uno normal y otro express que sale en torno a los 90 euros....
Espero que esas gambas te den muchas alegrias y puedas disfrutar de ellas...-good.gif
#17
(19-06-2014, 07:23 PM)apamudito escribió: Sonia,me imagino que habras separado las gambas por especie(caridina y neocaridina)y le estaras haciendo la aclimatacion por separado,con su agua de la urna, donde van a ir...
Otra pregunta,el envio cual cogistes,porque hay dos,uno normal y otro express que sale en torno a los 90 euros....
Espero que esas gambas te den muchas alegrias y puedas disfrutar de ellas...-good.gif

Hola, en principio van al mismo tanque porque estoy preparando otro para las neo y no está listo así que las estoy aclimatando juntas. ¿Pasa algo si las tengo juntas un tiempo?
Tengo también 6 endlers en la urna que los tengo que llevar a la tienda donde los compré porque sólo los tenía para ver si se comían a las hidras pero no lo hicieron y ahora me da penita devolverlos pero la semana que viene lo hago seguro.
El envío que cogí es el normal, eran 23,90 €.
#18
Pasar no pasa nada,pero tendras que dejar los parametros mas adaptados a las taiwan,que son las sensibles a cambios en los parametros..
Y como siempre he dicho,los peces con las gambas no se llevan bien,asi que sacalos cuanto antes....
#19
(19-06-2014, 08:56 PM)apamudito escribió: Pasar no pasa nada,pero tendras que dejar los parametros mas adaptados a las taiwan,que son las sensibles a cambios en los parametros..
Y como siempre he dicho,los peces con las gambas no se llevan bien,asi que sacalos cuanto antes....

El PH y la conductividad que tengo son para las taiwan y sé que en el acuario hay una blue jelly que muy de vez en cuando aparece y sigue viviendo ahí con los parámetros de sus compañeras así que pienso que las blue velvet estarán bien hasta que las pase a la nueva urna.
Mantengo el acuario en Ph 6,5 y tds en 225 ppm.
Creo que más o menos están bien así.
#20
Mientras lo tengas estable a unos parametros,perfecto...
No te pases en echarlas de comer,cada 2-3 dias esta bien y siempre que se lo coman en 3 horas mas o menos.....
#21
(19-06-2014, 09:36 PM)apamudito escribió: ada
Mientras lo tengas estable a unos parametros,perfecto...
No te pases en echarlas de comer,cada 2-3 dias esta bien y siempre que se lo coman en 3 horas mas o menos.....

¡Uy, cada dos o tres días! Yo les echo cada más porque cuando veo que no acuden a comer les retiro en el momento el stick. Sí que he notado que mientras tengan algas y comida generada naturalmente en el acuario, no quieren los sticks así que no me preocupo y los retiro al cuarto de hora de haberlos echado.
#22
Exacto,mientras haya microorganismos generados en los musgos,acudiran muy poco a la comida comercial que les eches,de todas las maneras,trata de tener algo de variedad en la comida...
Porque lo dejes 2-3 horas, no pasa absolutamente nada..-good.gif
#23
Me falla al subir las fotos. Caguen!!!!!!

Vuelta a intentarlo.

[Imagen: WabYg92.jpg]

[Imagen: FtsYdAu.jpg]

[Imagen: fZBDawA.jpg]

[Imagen: ven52a.jpg]

[Imagen: zu2hsn.jpg]

[Imagen: 2qncubc.jpg]

[Imagen: hPi7G2J.jpg]

[Imagen: oWouzOJ.jpg]
#24
Tienen una pinta espectacular! Eso sí, he tenido que darle la vuelta al móvil porque me salen las fotos del revés jejejejejej
#25
[Imagen: 4HkqWlS.jpg]

(19-06-2014, 11:29 PM)carolain escribió: Tienen una pinta espectacular! Eso sí, he tenido que darle la vuelta al móvil porque me salen las fotos del revés jejejejejej

Jajajaja. No jorobes! A mí me aparecen al derecho.
#26
Esta ultima si está al derecho.. pero todas las anteriores salen con las patas pa´rriba Big GrinBig Grin

a ver si eres capaz de editarlo y ponerlas bien, vale porfa?,, que yo la pantalla del pc de sobremesa no la puedo girar -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#27
Me acabo de partir literalmente el cuello.

Esas taiwan blue bolt cuando las pueda ver del derecho creo que me voy a volver loco. pero que azul tan intenso tienen........que maravilla.

una pregunta.........que acuario tienes montado?
Me refiero, veo en el sustrato una cantidad de verdin, que da lugar a pensar que tienes un sustrato muy nutritivo. por no decir la planta roja (no se como se llama) que seguro que aditaras o necesitara de cuidados como abonos.

no te da miedo que tengas valores disparados de Phosfatos?

Aditas o abonas?

a ver si vemos las fotos del derecho y nada mas que desearte mucha suerte en esas preciosidades de gambas que te has comprado
#28
Cada vez que veo algo así me entran ganas de montar un gambario!
Preciosas las bichitas. Suerte con ellas
#29
(20-06-2014, 12:03 AM)karo escribió: Esta ultima si está al derecho.. pero todas las anteriores salen con las patas pa´rriba Big GrinBig Grin

a ver si eres capaz de editarlo y ponerlas bien, vale porfa?,, que yo la pantalla del pc de sobremesa no la puedo girar -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Jajajajajaja me meooooo.... Pero es que yo las veo perfectamente. ¿No las podéis editar vosotros? El administrador o alguien que entienda de estos problemas técnicos. Es q no tengo ni idea de como ponerlas al revés porque yo las veo bien.
No serán los nesteas que os habéis tomado hoy?
#30
Si eso está del derecho dinos como te lo montas para tener un acuario invertido, es cosa de los alemanes, a que si
Yo cómo voy con el móvil ya la he visto del derecho y vaya pinta que tienen.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: