Pasar no pasa nada,pero tendras que dejar los parametros mas adaptados a las taiwan,que son las sensibles a cambios en los parametros..
Y como siempre he dicho,los peces con las gambas no se llevan bien,asi que sacalos cuanto antes....
Mientras lo tengas estable a unos parametros,perfecto...
No te pases en echarlas de comer,cada 2-3 dias esta bien y siempre que se lo coman en 3 horas mas o menos.....
Tienen una pinta espectacular! Eso sí, he tenido que darle la vuelta al móvil porque me salen las fotos del revés jejejejejej
Me acabo de partir literalmente el cuello.
Esas taiwan blue bolt cuando las pueda ver del derecho creo que me voy a volver loco. pero que azul tan intenso tienen........que maravilla.
una pregunta.........que acuario tienes montado?
Me refiero, veo en el sustrato una cantidad de verdin, que da lugar a pensar que tienes un sustrato muy nutritivo. por no decir la planta roja (no se como se llama) que seguro que aditaras o necesitara de cuidados como abonos.
no te da miedo que tengas valores disparados de Phosfatos?
Aditas o abonas?
a ver si vemos las fotos del derecho y nada mas que desearte mucha suerte en esas preciosidades de gambas que te has comprado
Cada vez que veo algo así me entran ganas de montar un gambario!
Preciosas las bichitas. Suerte con ellas
20-06-2014, 12:40 AM
(Última modificación: 20-06-2014, 12:41 AM por
Vairo.)
Si eso está del derecho dinos como te lo montas para tener un acuario invertido, es cosa de los alemanes, a que si
Yo cómo voy con el móvil ya la he visto del derecho y vaya pinta que tienen.