QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opinión Jbl 1502 y duda
Respuestas: 6    Visitas: 868
#1
Buenas. 

Soy bastante novato en esto, y compré el Jbl 1502, porque llevo un tiempo leyéndoos y tenia muy buena pinta, pero me parece que hace mucho ruido… 

Tengo, en el mismo Acuario para el que lo compré un Eheim ecco pro 350 y en un acuario pequeño un Eheim experience 150. Y comparándolos el ecco suena mucho menos y el experience no suena nada. Es normal? Estoy pensando en devolverlo y comprar el profesional 4+ 350 de Eheim, x ver si se le oye menos. Porque el JBL llega a ser molesto… 

Muchas gracias
#2
Yo tengo un JBL e902, y si se oye algo. Pero lo tengo dentro de un mueble, y no molesta. También un Eheim Classic 150, y es silencio absoluto.
Los Eheim son en general más silenciosos.
Pero también te digo, que cuanto más grande sea el filtro más ruido te va a hacer, por muy Eheim que sea. No esperes que un Eheim grande sea igual de silencioso que un Classic 150.
#3
Yo tengo un jbl 1502 dentro de un mueble y con la puerta cerrada ni te enteras de que hay filtro, al abrir la puerta suena mínimamente.
Cuando entra aire al filtro por el skimmer si es verdad que suena un poco más pero por la expulsión del aire de dentro del filtro.
#4
Yo le tengo, dentro del mueble, y si me pongo a leer o a intentarme concentrar en alguna cosa es imposible… Quizá sea porque le entra aire, o porque vino mal, no sé…
#5