QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Only madrid
Respuestas: 36    Visitas: 3885
#31
Todo el mundo tiene derecho aunque sea de fuera a beneficiarse de ciertos privilegios
Los hay de fuera que colaboran más que muchos de los que vivimos cerca
Es el caso por ejemplo de olga y su marido o mangueras entre otros
Por cierto yo cerraría el post que veo que acaba como el rosario de la aurora, que no será la primera vez
#32
el mercadillo del foro es " beneficiarnos de sus servicios. " vaya tela colega...

Pues si yo tb opto por cerrarlo porque esta visto que no vamos a llegar a ninguna lado.

un saludo.
#33
¿No es un servicio que ofrece el foro?

Por favor ilustrame "colega", ¿qué es?

Por qué en las normas dice que es "una herramienta adicional que el foro ofrece a los usuarios". O sea; un servicio.

Pero si quieres lo cambio;

Quieres que los de NO-MADRID colaboremos en el foro con nuestros conocimientos y experiencias, pero no podamos beneficiarnos de sus herramientas adicionales.

¿Es éso?

¿Ahora si?
#34
Yo creo que cuanto mas mareemos la perdiz mas mareada queda y peor acabamos.

La intención de Javi puede que fuera buena, pero ha quedado como "cagancho en alm..." y no me extraña que haya herido suceptibilidades.

El foro es de todos estén donde estén, y el mercadillo útil pero absolutamente secundario, y este es principalmente está para compartir lo que nos sobra, o aprovechar lo que les sobra a otros. Porque cuando meto la tijera se que le será mas útil a alguien que al camión de la b.
º
Pero si alguien quiere hacer negocio o pillar chollos que se vaya al mil-anuncios o al wallapop, que ahí no se exige ser cortes con el resto, y se puede buscar por distancia.
#35
Hay que pensar más en ofrecer y menos en quitar Wink

Por ejemplo: sugiriendo nuevas categorías por provincia si los usuarios de alguna se hacen muy numerosos o como ya han dicho por ahí poniéndolo en el título del mensaje.

Este foro mola por su espíritu altruista, no? Sugerir sectarizar o montar un grupo VIP pues no mola tanto.

Ah, y no viene al caso, pero cerrar hilos a mí no me parece bien, este tipo de diferencias también hay que discutirlas aunque a veces haya salseo
#36
Buenas Tardes,

No me enrollo que este post no lo merece, con todos mis respetos.

Javi92, no te puedo dar la razón por que partes de un planteamiento erróneo por desconocimiento del fin del foro como te han mostrado y que si no he leído mal trascribo tu mensaje 18:

"Yo lo doy por cerrado el tema, no se si alguien tiene algo mas que decir, fallo mío que como dije me invente un fin o un objetivo que tenia el foro y no es así."

Ruego os leáis de nuevo los siguientes mensajes y resumo que es mejor:

Mensaje 3 - Alvaro
Mensaje 11 - Alvaro
Mensaje 22 - salva
Mensaje 23 - Niko
Mensaje 24 - Dudo
Mensaje 31 - Domingo, con permiso de su suegra...Big Grin

Con esto y un bizcocho, doy por cerrado el post.
Saludos pa toos!!
#37
Con permiso de Juanma -hi.gif abro un momento el post

Quiero decir como uno de los Adm. del foro, que el mercadillo es algo secundario al verdadero foro, en el cual, cualquier usuari@ del mismo , sea de donde sea tiene el mismo derecho que otr@ usuari@ sea de donde sea

Quiero darte las Gracias Javi por exponer tu idea y más desde el respeto y las buenas palabras que has utilizado, es primordial la buena educación

También quiero agradeceros a tod@s que este tema no se haya convertido en una guerra y que haya seguido el buen rollo reinante en Vuestro Foro -notworthy.gif

Un saludo -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: