QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Only madrid
Respuestas: 36    Visitas: 3886
#16
(13-01-2016, 06:05 PM)nikochan escribió: Puedes poner un tablon de anuncios de corcho en la puerta del sol y colgar ahí los anuncios con papelitos.

De esa manera, te aseguras que no nos aprovechemos los de fuera y que tengas los productos al alcance en poco tiempo.


Saludos.

jajajaja -good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
#17
Dejaros de rifi rafe. Lo que hace falta es que los patrocinadores pongan buenas ofertas y grandes descuentos para toda la gente de acuarofiliamadrid. Jiji
#18
Yo lo doy por cerrado el tema, no se si alguien tiene algo mas que decir, fallo mío que como dije me invente un fin o un objetivo que tenia el foro y no es así.
#19
(13-01-2016, 05:12 PM)javi92 escribió: No es por comparar pero creo que una de las esencias de este foro es reunir a aficionados de Madrid, conocerse, intercambiar ideas opiniones, discutir sobre todos estos temas pero exclusivamente gente de Madrid.

Bueno, tampoco es un fallo javi92, simplemente has hecho una sugerencia y has dado tu opinión, lo cual es muy válido. Pero precisamente una de las esencias de este foro es que tiene las puertas abiertas para todo aquel que quiera unirse -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#20
A mi la sugerencia no me parece 100% mal en el sentido de que en efecto, en portal pez es un auténtico rollo buscar en el mercadillo, porque a veces tienes que entrar mensaje a mensaje y leértelo medio entero para saber si el vendedor es de Madrid o de Albacete, en ese aspecto si creo que, cómo este es un foro con predominio de gente de Madrid, es una buena praxis que quién publique en el mercadillo desde fuera de Madrid lo ponga en el asunto, salvo que esté dispuesto a enviar.

Lo de las quedadas ya es otra cosa, se sabe desde el inicio que son en Madrid, así que no veo necesidad de decir nada más, quien quiera ir ya sabe a dónde tiene que ir.
#21
Con poner solo para gente de tal sitio ya que no envio,al principio del mensaje,pues
te ahorra incluso de abrir el mensaje para leerlo.
#22
El mercadillo en AM es secundario, si ponemos lo que dices Dudo, los foros van a lo que van y a tiro hecho!! Por lo que se empapen el foro entero para los que van a lo que van!!
Si un compañero de Zaragoza o Barcelona o Melilla proponga intercambiar/regalar o dar que lo ponga en su post, y santas pascuas!!
#23
Con poner en el titulo del mensaje (como se hace en casi todos los foros) "regalo poda (Madrid)" o "vendo filtro (Madrid y envíos)", se soluciona el "problemón" de tener que abrir el mensaje para ver de dónde es quién ofrece. Que los 2 segundos que se tarda actualmente no están para desaprovecharlos.

Saludos
#24
actualmente no es problema, está claro, además el 99% de los mensajes son de Madrid.
#25
y personalmente espero que siga así, porque me encanta ver que hay algo nuevo en el mercadillo y saber que al menos va a ser de madrid, que no tengo que descartar el 80% de msn ya que son de otras ciudades o que al enviar el precio ya se encarece o que es un animal vivo y no me fío...etc .Y si me encanta ver un mapa y ver que a dos calles tengo un vecino tb del foro o que a 5min andando tengo una persona que vende comida viva, repito para mi lo mejor que tiene el foro es eso, te hace sentir mas una familia que no pues eso, el numero 34539867 de una lista de gente aficionada a los acuarios.

Antes de que salte alguien, tb me encanta hacer una pregunta y que alguien de la conchinchina que sabe mas que yo me responda o me cuente sus experiencias.

En fin no creo que sea casualidad que (me lo invento) el 90% de los usuarios seamos de madrid.

Y alguien decía sobre las quedadas, "se sabe desde el inicio que son en Madrid", pues ya eso no va a ser así porque según vaya entrando gente de toda españa ellos abrirán un tema diciendo quedada en bcn y fotos de bcn y bla bla porque estan en todo su derecho y entonces esto será un foro mas...y no este foro.
#26
¿Entonces de qué te quejas?

De verdad que....vaya tela de hilo...

Creo que no habéis entendido lo que es internet.

Insisto con lo del corcho en la puerta del sol. Os encaja más.

Saludos
#27
diferencias las secciones de mercadillo (compra-venta) con las secciones de consultas, opiniones...etc sea lo que sea¿??¿?

De verdad no entiendo que es los que no entiendes y no es por ser mal educado pero lo he explicado 4 veces la sugerencia que propongo y me sigues hablando del corcho de la puerta del sol?? crees que de verdad aporta algo tus comentarios a este hilo????? joder...
#28
La sugerencia en si es mal educada. A partir de ahí...

Crees que aporta algo tu hilo de "los de casa primero" al foro o a la convivencia en él?

Bravo campeón
#29
Pero que no lo veas así, que no es así, que yo en ningún momento busco ser maleducado!!!!! a ver si es que ahora uno no se puede expresar libremente y mas haciéndolo de forma correcta y en el lugar indicado-

yo quiero que la sección de mercadillo sea exclusiva para gente de Madrid o gente que pueda acercarse a Madrid para hacerlo mas fácil y accesible, he planteado los pro y las contras, fin. A ti te parece mal, muy bien, lo pones y ya esta...de verdad no se si tienes mucho tiempo libre o te he ofendido personalmente porque si no no entiendo esto.
#30
O sea, resumiendo. Quieres que los de NO-MADRID colaboremos en el foro con nuestros conocimientos y experiencias, pero no podamos beneficiarnos de sus servicios.

¿Es eso?

Entonces, sí. Me has ofendido y no creo ser el único..

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: