Lo pasamos genial, visita el post y verás novedades y oferta sorpresa
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo salado.
11-01-2018, 03:35 PM
Mensaje: #1
Nuevo salado.
Buenas tardes, me llamo Rodrigo, vivo en la zona noroeste de Madrid, y si, soy nuevo, nuevisimo en esto de los acuarios. Tengo un proyecto en mente de un reef de 120×50×50 para despues del verano (o dejarlo ciclando en el mes de agosto). Me he leido sino todos, casi todos vuestros proyectos, y he ido cogiendo ideas, tengo mas o menos claro lo que quiero (en principio un peces y corales blandos). Asi que nada, os inundaré a preguntas, y espero aprender mucho de vosotros. Y asi para rmpezar, si sabeis de tiendas de referencia en esto del reef, se agredecería, para pedir presupuestos de urna, sump, mueble.... ahhh! Y decir que me encanta el red sea reefer de 350, solo le pongo la pega del sump, pequeño para mi gusto (y el precio, claro ?)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta

Tags
12-01-2018, 01:11 AM
Mensaje: #2
RE: Nuevo salado.
Animate a venir a la quedada del sábado 13 , que es en la tienda de uno de nuestros patrocinadores, que coincide es de Marino -fisch.gif

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
12-01-2018, 01:41 AM
Mensaje: #3
Gracias peces tropicales, vi ayer lo de la quedada, pero el sabado me es imposible (trabajo) llegaria para el café ?
Seguramente me pase mañana por la mañana para pedir asesoramiento y presupuesto para mi proyecto, y ya conozco la tienda.
Para la quedada de febrero espero poder ir.
12-01-2018, 01:50 AM
Mensaje: #4
Buenas,no te vas a arrepentir,son gente seria y no te van a decir que pongas una cosa que no te valga,yo para este verano probablemente me pase a marino y igual que paso con el dulce ellos seran los que equipen el acuario,prefiero pagar un poco mas y tenerlos cerca en cado de tener que cambiar alo,como me paso con una de las Radion que les compre,me llego mal y al dia siguiente tenia la de repuesto en casa.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
12-01-2018, 01:55 AM
Mensaje: #5
Hola Auron, tengo intencion de pasarme mañana por allí y por Rivas, enseñarles mis bocetos y que me aconsejen dentro de mis preferencias.
Mañana por la noche os comento como me ha ido.
Un saludo
12-01-2018, 02:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2018 02:21 AM por mariano.mf.)
Mensaje: #6
Bienvenido Rodri!
Estaremos atentos a tu proyecto...
Las medidas están geniales aunque vi el de un compi de 120x60x50 Y la gracia se los 10cm se nota mucho.
En cualquier caso seguro que te lo pasas en grande con el acuario!
Saludos

Rodri echa un ojo a este anuncio por si te interesa...
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acuario-300l-nuevo
Saludos
12-01-2018, 02:34 AM
Mensaje: #7
Todavia no es tarde para modificar medidas...
El anuncio no lo puedo ver, será por tener todavía pocos mensajes en el foro.
Gracias por comentar.
12-01-2018, 11:21 AM
Mensaje: #8
(12-01-2018 02:34 AM)Rodri escribió:  Todavia no es tarde para modificar medidas...
El anuncio no lo puedo ver, será por tener todavía pocos mensajes en el foro.
Gracias por comentar.

serranoanabel vende una urna de 120x50x50
Daleun toke
Saludos
12-01-2018, 12:38 PM
Mensaje: #9
Tampoco me deja mandar privados... jjjj
Creo que hasta los 25 mensajes nada, asi que intentaré por otros medios.
Gracias Mariano.
12-01-2018, 01:57 PM
Mensaje: #10
Hola y bienvenido!
A ver si dentro de no mucho vemos otro proyecto por esta zona del foro…Big Grin
Está muy bien que planeando el proyecto con tiempo, montes el equipo tú mismo ya tu gusto. Los Red Sea Reefer no están mal, de hecho me gustan bastante el diseño y como están pensados, pero es como comprar un ordenador montado (otra gran pasión mía sobre todo los GAMER), tienes la comodidad de llegar y ponerlo en marcha, pero por el contrario: lo pagas (bien pagado), te tienes que adaptar a lo que trae de serie y te pierdes la experiencia de todo lo que conlleva montar desde 0 tú propio proyecto que al final es otra forma de disfrutar de este hobby.
También montándotelo tú a tu gusto y con tiempo, puedes ahorrarte un dinero, buscando equipos de segunda mano, que están muy bien y también miramos por el medio ambiente.
Por supuesto, pregunta todas las dudas que te surjan, que aquí intentaremos respondértelas y ayudarte entre todos los compañeros…-hi.gif
12-01-2018, 02:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2018 02:21 PM por Rodri.)
Mensaje: #11
Gracias jjjimenezgonzalez, la verdad es que soy bastante manazas, jejejeje, asi que todo lo que tengo pensado, lo tendré que pagar.
Pero tengo claro como quiero el sump, el rebosadero (ese bean animal de killo me encantó), la urna, y el mueble.
En cuanto a skimer, bombas, calentadores, etc, tengo dudas entre varios modelos, pero ya os pediré opinión.
Voy a ir despacito, y mientras a seguir aprendiendo.
Gracias por pasarte.

Respecto a los red sea, me encantan su linea y elegancia, y lo bien preparados que vienen para montarlo sin tener muchos conocimientos.
Pero tienen sus contras, como el mini sump, o el pequeño rebosadero.
Y por supuesto el precio
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido