QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto para retomar el hobby
Respuestas: 5    Visitas: 362
#1
Buenas amig@s. Qué ilusión volver a participar por aquí (porque dejaros de leer no lo he hecho).

Hace tiempo estaba en el foro, pero lo dejé después de tener que desmontar mi acuario de 200 litros por falta de espacio donde vivía ?

Me dispongo a volver a este hobby y aportar experiencias con un pequeño proyecto que tengo en mente en una blau de 28 litros (40x25x28).

Va a ser algo sin grandes requerimientos, pero me surge una duda que quería comentar con todos.

Voy a instalar como filtro un aquaclear 20, pero debe ser en uno de los laterales porque en la parte trasera me es imposible. Ahí viene mi problema. Tenía pensado instalar una Chihiros WRGB2 Slim 30, pero he visto que los soportes son fijos, por lo que el filtro me estorbaría...

Había pensado también en una Chihiros CII RGB.

¿Qué opináis? ¿Demasiado pequeña para el tanque? ¿Alguna recomendación? ?
#2
Siempre puedes colgar la wrgb2 de unas escuadras. Aprovechas, pones una balda y ya puedes dejar ahí los test, botes, etc ...
#3
Yo tengo esa misma urna, con una Slim 30, y también tengo un Aquaclear 20, pero no montado en ese acuario. No veo factible que puedas colocar ambas cosas en el acuario.
Tendrías que buscar una pantalla que pudiera colgarse... o esperar al colgador para la Slim, que saldrá en poco tiempo (ya hay vídeo en youtube).

Como alternativa, podrías considerar una Micmol Aqua CC II, pero te sale algo más cara.
#4
¿Entonces la Chichiros CII RGB la descartaríais?
#5
(30-11-2021, 08:30 PM)Pilar Ponce escribió: ¿Entonces la Chichiros CII RGB la descartaríais?

Para mi es mucha pantalla para esa urna, y más si buscas algo de bajos requerimientos. Pero por poder ... puedes, pero tendrás que colgarla.

Tú problema es la colocación del filtro.
Yo me iría a por la Micmol que te indiqué, o buscas una forma de colgar una Slim. Otra puede ser una Twinstar 45B, y buscas como colgarla.
#6
(30-11-2021, 10:35 PM)Carlos70 escribió:
(30-11-2021, 08:30 PM)Pilar Ponce escribió: ¿Entonces la Chichiros CII RGB la descartaríais?

Para mi es mucha pantalla para esa urna, y más si buscas algo de bajos requerimientos. Pero por poder ... puedes, pero tendrás que colgarla.

Tú problema es la colocación del filtro.
Yo me iría a por la Micmol que te indiqué, o buscas una forma de colgar una Slim. Otra puede ser una Twinstar 45B, y buscas como colgarla.

Pero la Chihiros CII RGB es menos que la Micmol que me has indicado si no me equivoco, ¿no? Viene ya con su soporte, parecido al de la Micmol, pero articulado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: