QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto de gambario
Respuestas: 53    Visitas: 6917
#1
Hola a tod@s, soy nuevo en el mundillo del gambario, he montado mi 20 litros y me dispongo a empezar este nuevo reto jeje, os dejo una fotillo del gambario que estoy montando, aun me falta mucho por delante y lo mas importante, los inquilinos jajaja. De momento tengo algo de musgo de java, helecho de sumatra y unos mini planorbis por ahi pululando jeje.
Espero vuestros comentarios y consejos para llevar esto hacia adelante.
Ni que decir tiene que busco gambitas y todo lo que pueda necesitar.

Soy de Getafe. Un saludo enorme

   
#2
Las piedrecitas de colores..mmm mal asunto , te aconsejo que te informes bien antes de dar ningun paso , te puedes ahorrar disgustos -pardon.gif-good.gif
#3
¿Porque?, si esas piedras son de las que usa un conocido en sus acuarios y no tiene ningun problema, son de tienda de animales, no de tienda rara de chinos ni nada jeje, ¿me aconsejais que solo ponga la blanca?.
Un saludo y gracias por tu consejo
#4
Yo por ejemplo uso akadama que es la que me recomendaron para crs , segun que clase de gambas tengas asi te recomendaran.
Ese sustrato para peces puede venir bien , o sea , ni bien ni mal , pero para gambas lo dudo .
Espera a ver que te dicen los mas entendidos ...
#5