QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto acuario
Respuestas: 21    Visitas: 1517
#16
A mi me gusta el que te ha puesto Unay, y de los de inkbird con el 306T vas sobrado.
Respecto a ventiladores, yo los pondría sin dudarlo. Pero tienes un año para hacerlo...no hay prisa Big Grin. Comprarlo más adelante, en alguna oferta que salga, .. rebajss6, blackfriday .... yo tengo un boyu de 3 ventiladores y me ha mantenido perfectamente la temperatura este verano en una urna de 125 litros
#17
Vale pues ya he hablado con mi amigo ( y vecino) y me ha comentado que en su casa sin ventiladores su acuario no ha subido de los 26° de todas maneras compraré el que regula ambas cosas por si las moscas.
Lo que también me ha comentado es que en Chinchón tenemos agua ácida y pobre, que el está teniendo problemas para subir el pH ( que se le suele bajar)
#18
¿Qué opináis del KKmoon que hay en Amazon? Tiene buenas opiniones, aunque el nombre no inspira confianza.
#19
El KKmoon es de un solo enchufe, y parece que tiene menos funciones, ... pero puede valer.

Ahora bien... KKmoon tiene otros productos, entre ellos una copia del STC-1000 de Elitech (compara precios de ambos en Amazon, y veras que hay mucha diferencia). Creo que el diseño original del STC-1000 es de Elitech. Hace tiempo vi una comparativa en la que desmontaban un Elitech original y uno chino... y la diferencia era abismal, aunque ambos funcionaban. También había mucha diferencia en el peso, el Elitech pesaba mucho más. Yo tengo el Elitech (comprado en Aliexpress), y para lo pequeño que es, pesa mucho.

Yo pillé en Ali uno parecido al KKmoon por unos 10€... creo que me llegará pronto. En cuanto pueda hago una review
#20
Bueno por lo que parece entonces cogeré el elitech ese que lo recomendáis varios.
Para los ventiladores esperaré entonces que además estoy pensando en esperarme un poco más para el día del soltero en alliexpres y pillar todo lo q tenga q pillar allí( en principio la luz con el S2 pro , el elitech y ventilador).
Una pregunta me recomendarías pillar el twinstar nano ese ( por el tema de algas) o su homólogo chino ( doctor chihiros) o será un gasto innecesario???
#21
Yo no pillaría ninguno...es más bien un capricho. Hazlo más adelante si te apetece.

El cacharro de elitech (el Pro que te recomienda Unay) igual te sale mejor por Amazon, no lo he visto por Ali. Yo tengo el normal, con el que hay que hacer un brico. El que si te puede salir bien de precio por Ali es el Inkbird, me suena haberlo visto barato
#22
Pues el elitech he visto que son 10 € de diferencia( entre allí y Amazon) pero el de Alli tendría que poner los enchufes europeos así que tiraría por amazon.
Y el doctor ese entonces esperaré a ver qué tal me va sin el que así tengo un trasto menos dentro del acuario ( si es prescindible).

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: