QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto Marino
Respuestas: 162    Visitas: 18566
#106
Be-lle-za, yo recien voy empezando, espero agarrarle la mano como vos! Debe ser un orgullo lo logrado Big Grin
#107
(21-04-2018, 09:36 PM)Gabry escribió: Bueno gentes después de darme palizon para sifonar la ciano,,,subo el vídeo que dije que iba a subir,,,

Espero que lo disfruteis-hi.gif-hi.gif



Un saludo!!!!

Muy buen trabajo -notworthy.gif
Esta Genial!! -drinks.gif
#108
Gracias chicos! Y bertaway el mio es muy normalito comparado con muchos acuaruos q hay por ahi..creeme

Saludos!
#109
Gabry pues siento discrepar contigo. A mi no me parece "normalito" me parece un acuario precioso y muy muy bien cuidado!
Tienes un pedacito de mar estupendo. Gracias por compartirlo con nosotros
#110
Muchas gracias juanki..bueno ya sabes el dicho siempre se ve el césped mas bonito en la casa de tu vecino...

Por cierto alguien sabe como se puede cambiar el titulo del tema?

Saludos
#111
(23-04-2018, 10:01 AM)Gabry escribió: Por cierto alguien sabe como se puede cambiar el titulo del tema?

Saludos
Gabry eso lo pueden hacer los administradores, mariano.mf o manuel_Cp.. pregúntale a alguno de ellos.
#112
Bueno chicos actualizo el tema....

La ciano roja ya ha remitido bastante parece que el sifonado le fastidio...(mñn volveré a sifonarla en el cambio de agua) perooooo (siempre hay un pero) ahora me ha salido otro tipo de ciano verde,,,

[Imagen: 308zggp.jpg]

Usare el mismo método, sifonarla (aunque me quede sin arena) y bajare la dosis del easy sps que creo que por ahí me viene los tiros...no queda otra que paciencia -dance.gif-dance.gif

Tengo comprado algún producto pero por ahora no voy a echar nada.-mega_shok.gif-mega_shok.gif-mega_shok.gif-mega_shok.gif

Y ahora unas fotos "artisticas" jajaj-hi.gif-hi.gif-hi.gif


[Imagen: 2agftx.jpg]
[Imagen: 2r5bvkg.jpg]
[Imagen: 2uik869.jpg]



Salu2-hi.gif-hi.gif-hi.gif
#113
Muy buena fotos Gabry-hi.gif
La ciano se ve que puede dar guerra para rato.
Los dos tiendas que más cerca me quedan de casa están llenas cada vez que me paso y veo alguna cosita que me gusta enseguida me salta la voz de la conciencia
Lolo NOoOoo -rofl.gif-rofl.gif

Gabry has pensado en montarte un Algar Scrubber?
Te puedo pasar info para hacer uno pequeño y así no te deja los Atos a 0.
No sé si es mano de santo para la Ciano como lo es para las otras algas pero en el refugio con la misma luz y la bomba adecuada lo echas a andar
#114
De todos modos se me cae la baba con tu acuario !!
#115
(27-04-2018, 08:25 PM)LoloXixa escribió: Muy buena fotos Gabry-hi.gif
Gabry has pensado en montarte un Algar Scrubber?
Te puedo pasar info para hacer uno pequeño y así no te deja los Atos a 0.
No sé si es mano de santo para la Ciano como lo es para las otras algas pero en el refugio con la misma luz y la bomba adecuada lo echas a andar


Buenas! y gracias!! tengo un refugio de algas,,mi problema a venido por la sobre alimentacion Easy Sps congelado etc,,,he tenido que meter fosfatos mas de lña cuenta y con los nitratos a practicamente 0 ya me viene la descompensacion,,,no queda otra que paciencia cambios de agua semanales y sifonarla.


(27-04-2018, 09:09 PM)JZM escribió: De todos modos se me cae la baba con tu acuario !!

Muchas gracias crack!! ahora a esperar que todo crezca Smile
#116
Pues paciencia Gabry que ese bicho malo es duro de pelar
Dale caña!! -orc.gif
#117
Yo quiero un acuario igual!!!
Con ciano y todo!
Paciencia con esa ciano máquina.
-hi.gif
#118
Buena familia!

Hace 2 semanas que no actualizo....en verdad no ha pasado ninguna novedad

Sigo batallando la ciano que parece que va a menos a base de sifonarla...(menos mal que es verde y no afea tanto jajaja)

[Imagen: ru6zhz.jpg]

El problema es debido a la falta de nitratos en mi sistema y al tener algo aunque sea mínimo de fosfatos ahí tengo el desequilibrio ...aun asi a los corales no les esta afectando nada es mas veo que crecen asta encima de la ciano xD

Bueno los parámetros me han bajado todos,,(supongo pq están empezando a consumir mas los animales)

1290 mg
Ca 405
kh 7

(tengo que ir subiéndolos poco a poco)

y ahora unas fotillos....

[Imagen: 15qw00x.jpg]

La tortuosa esta creciendo que no veas de rápida...y el color,,,en fin juzguen vosotros-fisch.gif-fisch.gif
[Imagen: 14w5b1d.jpg]

LA red...
[Imagen: 30svw4n.jpg]

La aculeus aun conserva el colorazo amarillo y sacando base esta ya,,,
[Imagen: desmzn.jpg]
[Imagen: 116jtcp.jpg]

El nuevo esqueje,,,una hurlock azulita con polipos verdes (pillada a un amigo)
[Imagen: 24wdppe.jpg]
[Imagen: lb58i.jpg]

Y un par de generales...
[Imagen: 29vl8pe.jpg]
[Imagen: 2mz0bj4.jpg]

El mes que viene si puedo meteré algún otro pez cagon (tipo cirujano) para ver si me ayuda con esos nitratos

Bueno pues esto es todo-hi.gif-hi.gif-hi.gif

Salu2
#119
Tu acuario es demasiado bonito!. Que buen gusto.
#120
(20-05-2018, 01:20 PM)JaviLope escribió: Tu acuario es demasiado bonito!. Que buen gusto.

Gracias compañero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: