QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto Marino
Respuestas: 162    Visitas: 18499
#91
(25-03-2018, 05:34 PM)Rodri escribió:
(25-03-2018, 04:55 PM)Gabry escribió: Chicos he sacado a la venta dos piezas SPS son talla M caliendrium,,,,si quereis verlas pasaros por la zona de venta y compra o paso un privado...

Saludos!!
Que piezas mas chulas... y baratas!!
Lástima no poder comprartelas ahora-dontknow.gif

Gracias tio! a ver si lo vendo y si no,,pos ahi se quedan
#92
Buenas gentes hace bastante que no actualizo,,,

Como siempre empezare por las cosas malas ando ahora medio luchando con la ciano me ha salido un poco por el sustrato midiendo siempre me sale los mismos atos lo cual creo que la causa a sido que empece a echar bastante comida congelada para el nuevo habitante y esos fosfatos me causo un desiquilibrio en los atos,,,lo cual no me queda otra que tener paciencia.

La diatomea que me salio debido a que metía por la osmosis silicatos he metido otra etapa mas anti silicatos y fosfatos, me imagino que con cambios de agua y paciencia poco a poco se acabara iendo comoodas las plagas,,,(la diatomea no me preocupa la verdad)

Deciros que cada día me están empezando a consumir mas kh y ando reajustando midiendo todos los días las peristalticas.


Y ahora las cosas buenas,,,metí un mandarín y a rezar que salga adelante,,lleba conmigo una semana, esta algo delgado pero bueno ahi va...

[Imagen: 2wp14c1.jpg]
[Imagen: 1247bxi.jpg]


Tambien meti una aculeus,,,

[Imagen: 33ysxsh.jpg]

Y ahora voy a poneros fotos del antes y después de algunos animales para que veais todo lo que me han crecido en poco tiempo,,,

Montipora...

[Imagen: 2m660k6.jpg]
Ya me empieza a subir por el branch
[Imagen: 2mg087p.jpg]

Millepora

[Imagen: xf4t9h.jpg]

[Imagen: 11jlnwm.jpg]

Millepora y tenuis,,podeis ver las nuevas puntas y bases..

[Imagen: 11l1w74.jpg]
[Imagen: 2ug08ig.jpg]

Seriatophora verde

[Imagen: 24yd2mt.jpg]
[Imagen: 2lvl952.jpg]

Capitata..

[Imagen: 2ch6d7m.jpg]
[Imagen: 311pdg4.jpg]

Mas acros,,,

[Imagen: 4rynmx.jpg]
[Imagen: 2py5lxc.jpg]

[Imagen: 28mh3qa.jpg]
[Imagen: 30vnpsw.jpg]




Y bueno unas generales ...

[Imagen: 1r3ync.jpg]
[Imagen: 2i8g9dw.jpg]

Espero que os haya gustado-hi.gif-hi.gif-hi.gif

Saludos
#93
Se ve genial Gabry!!

metele unas bolsillas de copépodos al sinchy, yo tengo una pareja y les doy cada 2 meses o más.. con easy booster diario se mantiene la colonia.. seguro que tienes suerte y engorda un poco!
#94
Sisi echo cada 2 semanas copes y fito a diario entre otras cosasSmile
#95
Qué pasada!
Gracias por compartirlo!!
Saludos-hi.gif
#96
Gracias kika!!

Un saludo
#97
Fuaaaaaah que envidia... Sueño el día en que pueda hacer un marino. Me encantan esos mandarines y esos corales. El Marino parece un pedazo de otro planeta. Muy muy muy bonito. Me encantan los acuarios marinos.
#98
Te felicito por tu acuario. Esta precioso, lleno de vida y colores.
Da gusto verlo, sobretodo por los que estamos en proyecto del nuestro y algo así está solo en nuestra imaginación.
Ánimo y sigue con esas fotos de vez en cuando que son una pasada
#99
Muchas gracias chicos por las felicitaciones..pero vamos creeme que con tiempo y dedicacion todo el mundo acaba teniendo acuarios a su gusto...por desgracia hay q invertir mucho tiempo en el dia a dia y si te viene una plaga (como yo ahora con la ciano) pues a por ella y no volverse loco porque muchas veces lo que hacemos es joder mas que ayudar al acuario y destabilizamos todo..que es el mayor error ..el resto con parametros estables y no metiendo mucho la mano todo llega..
#100
Enhorabuena Gabry
Tienes un acuario Marino que da gusto verlo, me fascinó desde que montaste ese Aquascaping y entre tu y otro compañero sois los que me reanudaron las ganas de tener mi propio marino.-hi.gif
PD ya estoy metido en el bacalao gracias a ustedes-good.gif
Un saludo
#101
Gracias lolo! Animo y al toro que seguro tendras un bonito acuario!

Yo ahora a liarme con la cianoSmile
#102
IMPRESIONANTE!!!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#103
Magnífico !!

No veo el momento de poner en marcha el mío ... pero hasta después del verano no empezaré el ciclado.
#104
Muchas gracias chicos a ver si este sabado me curro algun video del acuario

Un saludo
#105
Bueno gentes después de darme palizon para sifonar la ciano,,,subo el vídeo que dije que iba a subir,,,

Espero que lo disfruteis-hi.gif-hi.gif



Un saludo!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: