Hola a todos,
Envio unas fotos de mi nuevo proyecto para red crystal, creo que tengo poca luz pero a ver que os parece.
Creia que con una sola bomba de aire podria alimentar dos filtros de esponja pero nada comprare otra .
He puesto agua mineral del lidl , sustrato de pyg y voy a empezar a ciclar en cuanto compre una bomba nueva, no soporto el ruido y la que compro es una que se pega en el cristal epumb o algo asi.conoceis otra mas barata y que sea silenciosa.
Gracias
EDITADO PARA INCLUIR LA FICHA;
Voy a poner la ficha sel acuario llevo desde el 7 de diciembre ciclando con el filtro de esponja y rellenando con agua mineral sobre 1l q la semana y hace 7 dias le mire el no2 y los tenia por las nubes 20 y los nitratos a 30 , con lo dual mañana volvere a mirar a ver si ya han bajado. Es correcto hace el ciclado con filtro de esponja, introju unos anillos ceramicos de otro ciclado pero parece que no ha a celerado nada.
Os pongo la ficha:
Dimensiones: 26x26x29
Capacidad: reales 13 Litros
Temperatura: 23ºgrados calentador interno 25w
Filtración: filtro esponja con bomba silenciosa diminuta apumb.
Tipo de sustrato: aqua II negro
Iluminación: 48 led blancos y 12 azules
Foto periodo: 10h
Decoracion: piedra amano
Habitantes: Nada pero red crystal
Rutina de limpieza: de momento rellwno el agua de evaporacion agua monchales de mercadona
Flora del acuario: musgo spice en las eocas, hidrocotyle y creo que critocoryne
Abonado: no abono
CO2: no
Parámetros medidos del agua: ph 6,5 - NO3 30 – GH 6 – KH ? – TDS 170
Fecha de inicio: 7 de diciembre 2016
Envio unas fotos de mi nuevo proyecto para red crystal, creo que tengo poca luz pero a ver que os parece.
Creia que con una sola bomba de aire podria alimentar dos filtros de esponja pero nada comprare otra .
He puesto agua mineral del lidl , sustrato de pyg y voy a empezar a ciclar en cuanto compre una bomba nueva, no soporto el ruido y la que compro es una que se pega en el cristal epumb o algo asi.conoceis otra mas barata y que sea silenciosa.
Gracias
EDITADO PARA INCLUIR LA FICHA;
Voy a poner la ficha sel acuario llevo desde el 7 de diciembre ciclando con el filtro de esponja y rellenando con agua mineral sobre 1l q la semana y hace 7 dias le mire el no2 y los tenia por las nubes 20 y los nitratos a 30 , con lo dual mañana volvere a mirar a ver si ya han bajado. Es correcto hace el ciclado con filtro de esponja, introju unos anillos ceramicos de otro ciclado pero parece que no ha a celerado nada.
Os pongo la ficha:
Dimensiones: 26x26x29
Capacidad: reales 13 Litros
Temperatura: 23ºgrados calentador interno 25w
Filtración: filtro esponja con bomba silenciosa diminuta apumb.
Tipo de sustrato: aqua II negro
Iluminación: 48 led blancos y 12 azules
Foto periodo: 10h
Decoracion: piedra amano
Habitantes: Nada pero red crystal
Rutina de limpieza: de momento rellwno el agua de evaporacion agua monchales de mercadona
Flora del acuario: musgo spice en las eocas, hidrocotyle y creo que critocoryne
Abonado: no abono
CO2: no
Parámetros medidos del agua: ph 6,5 - NO3 30 – GH 6 – KH ? – TDS 170
Fecha de inicio: 7 de diciembre 2016