QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo diseño
Respuestas: 104    Visitas: 8216
#16
Es un diseño muy moderno y queda muy bien, yo tengo que acostumbrarme, jajaja.

En la versión móvil, que es la que uso, noto que las fotos no se ajustan, imagino que lo tendréis en cuenta ya pero por si acaso.
#17
No encuentro la "Nestilería"...
No en serio, currazo!!! Mucho más atractivo visualmente de entrada, voy a cotillear por ahí. Mi +1
#18
Vaya cambio! Enhorabuena por el trabajo realizado.
#19
Wow! Increíble el cambio. Desde luego tiene un aire mucho más actual.
Gran trabajo.
#20
Gran esfuerzo. Se agradece
#21
Muy bonito el cambio, ahora a hacerse con él
Felicidades!!!
#22
Que bonito queda.
Son los colores del Elche blanco y verde jeje
#23
¡¡¡ENHORABUENA!!! Estupendo trabajo.

Tan sólo, y por si pudiera replantearse, me gustaría, por aquello de los que tenemos dificultades visuales, se pudiese aumentar la intensidad del color de la letra de respuesta que aparece en los mensajes, para una más fácil lectura.

Muchas gracias.

Un saludo a todos.
#24
Menudo cambio!!! Ahora toca hacerse con el funcionamiento y ver donde va cada cosa jejjeje.

Gracias por el trabajo!!    -notworthy.gif
#25
Muy muy chulo. Congrats!
#26
(12-10-2020, 10:10 AM)Almudenaplanello escribió: Siempre hemos sido guays pero ahora más!.
Gracias a todas las personas que estáis detrás de este trabajo.
Alguen me puede decir donde están ahora los más 1? Llevo un ratillo y the boss se merece unos cuantos!!!

Almudena, es el corazón que aparece bajo cualquier mensaje. 
Saludos
#27
Mejor para la versión de los móviles que ahora es la que más uso.
#28
Un currazo enorme y la verdad que se nota el esfuerzo dado por parte del staff en hacer que todo esto funcione y el nivel de seguridad que nos quieren dar desde la administracion, pero aun sabiendo que me voy a ganar muchos enemigos siento decir que no me gusta nada de nada el nuevo cambio Big Grin 

No me gusta nada los colores usados, lo siento. Si hubiera sido el azul y blanco tipico de acuariofiliamadrid me hubiera encantado pero es que no -nosweat.gif -nosweat.gif 

Con esto no quiero que nadie se enfade, es solo una opinion personal mia pero aun asi gracias por el currazo enorme en mantener viva esta pagina en la era de los grupos de telegram y whatsapp.

Sois muy grandes! -good.gif
#29
Muy chulo el cambio de imagen, y supongo que también al nivel de los detalles que no se ven.

Muchas gracias por el currazo que os habéis pegado, sobre todo The Boss. (Me quito el sombrero, pero no encuentro los símbolillos... Jejeje).

Ahora toca a costumbrarse.

Saludos!
#30
Madre mía!! Pensaba que me había equivocado de foro!!! Felicidades por seguir dando caña!! Me gusta el diseño. Muy chulo y moderno

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: