QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo LOGO para el portal.. ¿te animas a participar?
Respuestas: 184    Visitas: 25688
#151
Ya iré probando mas cosillas a ver que tal queda Smile
#152
Me gusta el diseño del pez. Si nadie me lo dice no pensaría en un betta. Yo, escapándome de la idea general, opino que debería llevar un pez, planta y gamba indeterminados.

Pero lo que dice Karo, yo no decido, opino.
#153
Chicos, todas las ideas siempre son bienvenidas, pero buscamos algo muy muy simple.

[Imagen: Coca-Cola3.jpg]

[Imagen: nike-red-just-do-it-logo.jpg]

[Imagen: Microsoft-600x260.jpg]

[Imagen: handwriting-font-logos-belany.jpg]

[Imagen: logo-aerol%C3%ADneas-1.gif]


Tipo así, más o menos yo creo, por lo menos es lo que más nos gustan.








1 saludo
#154
Exacto Nacho.

Lo sigo diciendo. Simple, limpio, sencillo.
#155
Pues meter el Altum en un círculo verde o azul con un poco de gracia y santas pascuas. A mí también me gusta limpio y simple
#156
El logo de Belary tiene muy buena pinta su diseño, puedo intentar algo así pero temática acuática con el illustrator, ya lo pasare por aquí cuando lo tenga Smile
#157
Mmm igual pruebo algo hoy
#158
He hecho un dibujillo, no es nada del otro mundo porque está hecho a mano, es una idea, ya lo haré bien el el pc.....


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#159
Se me da un aire a Sonic

[Imagen: Sonic_Art_Assets_DVD_-_Sonic_The_Hedgehog_-_20.png]
#160
Los bolis que son negro rojo y azul jejejeje, se pueden poner otros más acordes que queda muy del Barcelona.... Pero era el material que tenía ahora mismo a mano....
#161
Que original Vane -notworthy.gif (aunque los colores me resultan muy blaugranas -nosweat.gif )

Lo anteriores me resultan demasiado cargantes.. pero bueno, cualquier propuesta es bien recibida y valorada
Gracias a todos los que estais participando -notworthy.gif

Para mi de momento, este del compi Rakixpc, haciendolo algo más simple, es el mejor. Deseando estoy que se pueda votar y ver cual sale elegido.

[Imagen: 9ohrSl4.png]
#162
Me gusta el que Akela, pero doña coletas me acaba de recordar los colores del adversario jijijiji, me gusta mucho Akela, "A mi"-good.gif
#163
El de Akela a mi también me gusta mucho, es cuestión de vectorizarlo con illlustrator o algún programa del estilo y poner los colores que se quieran, y poner una tipografía sencilla -good.gif
#164
Yo no usaría más de dos colores y simplicaria mucho más las formas... Depende de lo q se quiera pero cuanto más concentrado y más simple mejor se leerá el logo, más cómodo en el caso de querer hacer camisetas o chapas o lo que sea.. Los dibujos muy intrincados son difíciles de leer si es tamaño pequeño
#165
Azul, negro y blanco. Mantened los colores actuales. Para mi eso es básico.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: